Locales

La Piamontesa mostró el avance de obras de Automatización de Empaque, Paletizado, Expedición y Almacén Inteligente

¡Compartir es demostrar interés!

En el día de  su 65* aniversario, las autoridades del Directorio de  La Piamontesa S.A. invitaron a una recorrida del nuevo Sector de Empaque, Paletizado, Expedición y Almacén Inteligente en construcción.

Las obras se encuentran en una etapa de montaje y donde ya se han hecho algunas pruebas. Se trabaja en un nuevo empaque automatizado, donde se harán pastas finas y cocidos que se elaboran en la empresa, siendo esto un 70/80% de la producción actual.

La recorrida estuvo guiada por Alberto y Daniel Giacosa. Los detalles técnicos fueron aportados por el Dr. Jorge Garnero, Gerente de Planta Industrial y el Ing. Diego Gherzi, a cargo de Proyectos e Infraestructuras.

Las maquinas que se observan en las fotos, es tecnología importada, únicas en el país en la industria frigorífica.

armadoras de cajas, robots que introducirán las piezas en las cajas, luego las cajas se paletizan y luego entran a un almacén inteligente. Todo esto se venia realizando de forma manual y pasara a estar automatizado y sera lo mas moderno que hay en el país en la industria frigorífica.

La obra estaría lista en 90 días.

Esta inversión y automatización permitirá en el futuro crecer en la capacidad productiva. El objetivo final es tener toda la mercadería terminada en este sector y así poder incrementar la capacidad de producción.

Daniel Giacosa, destaco que «la empresa fue creciendo hacia el sur, pero ahora se llego a la calle y ese es por ahora el limite de crecimiento de la fabrica».

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje