Locales

La Piamontesa SA celebró su 65° Aniversario – Tevez agasajò a Giacosa

¡Compartir es demostrar interés!

Este lunes, La Piamontesa S.A. festejó sus 65 años y recibió la visita del Intendente municipal Gustavo Tevez quien entregó una plaqueta de reconocimiento a Averaldo Giacosa fundador de la empresa y a sus hijos.

Alberto Giacosa, Presidente del directorio de La Piamontesa S.A. destacó la labor de la gran familia que conforma la empresa junto a su personal.

“Esta empresa creció preservando raíces firmes en la honestidad, respeto, solidaridad, y pertenencia dentro de la comunidad, con confianza y fe en la persona humana, en uno mismo y en los demás” destacó.

Por su parte, el Intendente Tevez reconoció la apuesta de la familia de “crear trabajo y fuentes de trabajo en el pueblo que hoy es ciudad por muchos factores y uno de ellos es La Piamontesa. Hoy cuesta mucho crear sentido de pertenencia y La Piamontesa ha logrado crear equipo de trabajo a este proyecto iniciado hace 65 años”.

Una mañana cargada de emociones se vivió en la sala de reuniones del reconocido frigorífico local. Allí estuvieron presentes la familia del fundador de la empresa Averaldo Giacosa, el intendente Gustavo Tevez junto a su equipo de trabajo, el comisario Marcos Derfler y empleados de la planta.

Allí en su mensaje el intendente reconoció la apuesta de la familia de crear trabajo y fuentes de trabajo en nuestra ciudad: “hoy cuesta mucho crear sentido de pertenencia y La Piamontesa ha logrado crearle un equipo de trabajo a este proyecto que inició hace 65 años y que ha dado muy buenos frutos”.

Por otro lado Tevez agradeció a la familia por brindar oportunidad laboral a más de 500 familias de nuestra ciudad y felicitó a Ileana Perini, esposa de Averaldo Giacosa.

“Detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer. Gracias Ileana por el ser el sostén de esta familia y por la ayuda que le brindas a muchos brinkmanenses siempre con bajo perfil”, añadió el funcionario y luego hizo entrega de una placa recordatoria de este importante evento.

Finalmente, y posterior al tradicional ‘Feliz Cumpleaños’, Averaldo Giacosa, Fundador de la empresa agradeció a su “gente simpática, trabajadora que me pone en estado realmente alegre y decir que me pone realmente muy feliz… En mi corazón llevo esto, y gracias a todos (a las más de 500 familias que trabajan). Esto se superará y será mucho más grande” dijo.

«Queda pendiente la inauguración de los nuevos sectores de almacenamiento, armado de cajas, paletizado. Luego se comenzará con las obras de ampliación de la zona productiva. La inauguración se viene postergando por algunos contratiempos» especificó Alberto Giacosa en diálogo exclusivo con LA RADIO 1029 y COONET.

El presidente del directorio de La Piamontesa S.A. Alberto Giacosa destacó la labor de la gran familia que conforma la empresa junto a todo su personal.

“Esta empresa creció preservando raíces firmes en la honestidad, respeto, solidaridad, y pertenencia dentro de la comunidad, con confianza y fe en la persona humana, en uno mismo y en los demás” destacó.

Luego de los discursos, los presentes cantaron el feliz cumpleaños y compartieron una rica torta y exquisiteces propias de la fábrica local.

Por último, las palabras del fundador Averaldo Giacosa fueron: “Agradezco a toda esta gente simpática y trabajadora que me rodean y eso me pone en un estado de completa felicidad. En mi corazón llevo esto. Gracias a todos. Esto se supera y será mucho más grande”.

Por último, las autoridades junto a los medios de prensa recorrieron las nuevas obras que se realizan en el frigorífico local. Se trata de los nuevos sectores de almacenamiento, armado de cajas, paletizado.

En los próximos meses se comenzarán las obras de ampliación de la zona productiva. La inauguración se tuvo que postergar por algunos contratiempos pero estiman que sea muy pronto con la visita de importantes autoridades.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje