Provinciales

Se viene el XI Congreso Fecescor de Reflexión sobre Políticas Cooperativas de Córdoba.

¡Compartir es demostrar interés!

Bajo el lema «Nuevos Marcos Regulatorios: El futuro de la nueva prestación de servicios cooperativos», el 24 y 25 de agosto se llevará a cabo el XI Congreso Fecescor de Reflexión sobre Políticas Cooperativas de la provincia de Córdoba.

El evento tendrá lugar en el Hotel Portal del Lago de Villa Carlos Paz, los días Viernes 24 y Sábado 25 de Agosto. En este marco, se debatirán y definirán políticas y líneas estratégicas a seguir en beneficio de las Cooperativas asociadas a Fecescor.

A su vez, y en el mismo lugar, se desarrollará la 5º Feria Cooperativa de Fecescor, donde las empresas proveedoras contarán con stands para exhibir sus productos, insumos y servicios de interés para las Cooperativas de Servicios Públicos, quienes podrán recibir toda la información y actualización en materia tecnológica.

Fecescor organiza el congreso reconociendo la importancia del debate sobre la problemática actual que atraviesan las Cooperativas y entendiendo que estos espacios de reflexión y discusión hacen de la Federación una entidad abierta y democrática.

Inscripciones abiertas hasta el 10/08:

info@fecescor.coop

Tel. 0351-4259690

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje