Regionales

Presentaron la 38* Cena Millonaria de Club Milessi

¡Compartir es demostrar interés!

En las instalaciones del Club MIlessi fue anunciada la 38* Cena Millonaria que se realizara el sabado 8 de septiembre con 38.500 pesos en premios en efectivo.

Como cada año (ésta es la edición Nº 38), el Club Milessi, en su comedor de campo, hizo el lanzamiento de su tradicional Cena Millonaria, la única que todavía sobrevive -con esa denominación- en toda la región. Se realizará el sábado 8 de septiembre, desde la hora 21:30, en las instalaciones del propio Club Milessi, una de las pocas instituciones rurales que aún se mantiene vigente y con instalaciones bien mantenidas.

El servicio será brindado por la destacada empresa gastronómica “EL BRIGADIER”, de María Juana (ya lo realizó con aceptación el pasado año), y cuya cena premium tendrá este menú: “Plato frío”, compuesto por jamón crudo y cocido, ananá, pionono, vitel toné, bondiola y ensalada rusa. Lo sucederá el “Plato caliente” con pollo relleno y bondiola de cerdo (ambos al champignon), con variedad de ensaladas y papas fritas. El postre será helado, y el surtido de bebidas estará integrado por vino blanco y tinto, agua con gas, gaseosas, y cervezas con y sin alcohol. Durante la noche, proseguirá el “brindis” con café con bombones, whisky y fernet, para concluir con el “trasnoche” conformado por salame y queso, pizza, sándwiches mixtos y cerveza.

En lo que respecta a la parte artística -un complemento ideal para estos eventos- la animación bailable estará a cargo de “Carlos Daniel y su banda Sol Latino”, de la ciudad de Rafaela. El grupo, dirigido por Raúl Bottero, oriundo de esta zona, lo creó en 1993 y es uno de los grandes actores zonales de la música tropical. El elenco cuenta con iluminación y sonido propio, varios discos editados y una banda de cinco músicos en el escenario. Hizo presentaciones en las provincias de Córdoba, Santa Fe y Santiago del Estero, realizando show en vivo con un extenso repertorio para cenas, acontecimientos sociales y bailes populares.

Se venden con buena aceptación los “bonos de contribución”, a $ 1.800, que incluyen la cena para dos personas. Es un precio muy accesible atendiendo a los últimos aumentos inflacionarios. Quienes deseen asistir, todavía pueden hacer su reserva, comunicándose al teléfono (03562) 15417653. Los premios a sortear en la noche, incrementaron y alcanzan la cifra de $ 38.500 en efectivo, que serán distribuidos siguiendo la siguiente escala: 1º premio $ 7.000, 2º premio $ 4.000, 3º premio $ 3.000, 4º premio $ 2.500, 5º premio $ 2.000, y del 6º al 15º premio $ 1.800 cada uno. A esta nómina hay que agregarle un premio especial de $ 2.000 para quienes hayan abonado el número de contado hasta el 31 de julio pasado.

Se contemplan además ciertos detalles organizativos, relacionados con la seguridad de la concurrencia, como la disposición de un equipo electrógeno de emergencia, estacionamiento con vigilancia, patrullaje policial en zona rural, etc. La finalidad de tales previsiones, es para que el público pueda disfrutar con tranquilidad de una noche con una buena mesa y mucha alegría.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje