Policiales

Choque en cadena frente a Lactear en ingreso a Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

MORTEROS VIERNES 17/08/2018 (ACCIDENTE DE TRANSITO) En horas de la noche Personal de guardia tomo conocimiento que en ruta Pcial N 1, acceso Sur a la altura de la empresa Lactear se habia producido un accidente de tránsito en cadena.

Por tal motivo se hicieron presente en el lugar, informando que el mismo había sido protagonizado por una camioneta marca Chevrolet S10, de color gris, dominio LGW-121, la cual era conducida por el llamado RUBEN CRAVERO (30), s/c zona rural de Tacurales Pcia de Santa Fe, quien circulaba por dicha ruta con sentido Norte a Sur y por causas que se tratan de establecer colisiona en la parte trasera a un vehículo marca VW modelo Fox, color gris dominio ENW-294, el cual era conducido por la Sra. PALACIOS LORENA (39), quie era acompañada de su hija GUTIERREZ JESICA (22), ambas domiciliada en la localidad de Brinkmann y a su vez colisionan en la parte trasera a un vehículo marca Peugeot 408 color gris, dominio MKQ-532, el cual era conducido por el Sr. CRAVERO MARCELO (46), domiciliado en esta ciudad.

Se hicieron presente en el lugar Bomberos Voluntarios de Morteros, Personal de Policía Caminera y servicio de emergencia SEM, donde se procedió al traslado de las femeninas al hospital local José Sauret informando médico de Gdia. que serían trasladadas al Sanatorio San Roque para realizarles estudios de mayor complejidad, quedando internadas en observación con lesiones de carácter reservadas. Tomó conoc. y participación a la Fiscalia de Instrucc. de Morteros, procediéndose al secuestro de los rodados involucrados y se realizan investigaciones si hubo más vehículos involucrados en dicho accidente.

GENTILEZA CRÍA. DTTO. MORTETOS

Una mujer de Brinkmann de apellido Palacios sufrio lesiones ybfue derivada a un centro asistencial. Viajaba en el vehiculo Fox junto  a otra mujer de apellido Gutiérrez.

AMPLIAREMOS

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje