BásquetDeportes 2

Básquet: Se presenta el torneo “Súper 9 Solidario” – Lo jugarà Tiro Federal

¡Compartir es demostrar interés!

Como cada año, la Agencia Córdoba Deportes organiza el certamen de preparación que reúne los equipos cordobeses que militan en las diferentes categorías del básquet argentino.

El próximo miércoles 29 a las 12 horas, en el Estadio Mario Kempes se realizará la presentación oficial y el sorteo de los grupos, que tendrán a Atenas, Instituto y Barrio Parque como cabezas de serie.

El Súper 9 Solidario se disputará del 3 al 9 de septiembre y los equipos que formarán parte son Atenas (Córdoba) e Instituto (Córdoba), que militan en la Liga Nacional; Barrio Parque (Córdoba), Ameghino (Villa María), San Isidro (San Francisco) y Tiro Federal (Morteros), que participarán en la Liga Argentina y 9 de Julio (Río Tercero), Independiente (Oliva) y Bell (Bell Ville), que jugarán en el Torneo Federal.

Al igual que en todas las ediciones anteriores, el Torneo tendrá un carácter solidario, ya que todo lo recaudado será donado a instituciones designadas. Las localidades tendrán un valor único de $100 por jornada.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje