Locales

Rotary entregó dulce al Merendero del IPETYM y en Gorch

¡Compartir es demostrar interés!

El Rotary Brinkmann-Porteña llevó a cabo la entrega de una parte de la producción surgida de la importante Campaña solidaria a través de la cual elaboró dulce de zapallo casero para entregar a Merenderos de Porteña y Brinkmann.

Esa entrega fue para el Merendero del Club Atlético Andrés Gorchs mientras que la otra parte se entregará al Ipetym 262 Dr. Belisario Roldán de Brinkmann.

Autoridades del Rotary Brinkmann-Porteña, encabezadas por su Presidente María Teresa Luvino, llegaron a la Ex Peña Boquense, donde funciona este importante Merendero del “Barrio” para entregar la mitad de los 95 kilos de dulce que se pudieron realizar con los 103 kilogramos de zapallos que se utilizaron para esta producción.

Juan Carlos Gaggino, Ana Medina junto a Alan, Lorena, Anahí, Paola y Antonella, parte del Grupo de Trabajo del Merendero del Club Atlético Andrés Gorchs, fueron quienes recibieron y agradecieron la donación en nombre de los Niños que a diario concurren a este Espacio en el que no solo se brinda alimentos, sino que también sirve para la formación de los más Pequeños del Barrio a los que se los contiene y se los ayuda, por ejemplo, en las tareas escolares.

Desde el propio Merendero se agradeció la entrega del Rotary y el permanente apoyo y la colaboración de toda la Comunidad Porteñense para poder continuar con esta tan importante Obra.

 

 

Gentileza FM Libertad

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje