Policiales

Tres años de cárcel por abusar de dos niños en Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

Un vecino de Morteros fue condenado al declararse culpable de dos delitos de abuso sexual de dos menores de 9 y 11 años. Las víctimas pertenecen al círculo cercano del condenado. 

Rubén Doleatto (31) estaba imputado de los delitos de «abuso sexual simple, abuso sexual gravemente ultrajante e intento de hurto», hechos que ocurrieron en el primer semestre del año 2016.

Al reconocer su autoría en los delitos por los que estaba acusado, el sujeto accedió a un juicio abreviado el que fue llevado adelante ante un tribunal unipersonal a cargo del vocal de la Cámara del Criminal y Correccional de San Francisco Mario Comes; como fiscal de Cámara subrogante estuvo el fiscal de Morteros Alejandro Acuña, mientras que la defensa estuvo en manos del asesor letrado César Testa y como representante complementario, otro de los asesores, Luciano Sarniago.

Previo al inicio de la audiencia de debate el fiscal y el defensor se pusieron de acuerdo en la pena a aplicar. Tras la confesión del imputado ante el juez, el fiscal realizó un breve alegato.

Los hechos por los que el joven fue condenado ocurrieron en Morteros en donde él residía. En tanto, al momento de su detención trabajaba en una gomería en la localidad de Colonia Vignaud, donde había fijado residencia.

 

La Voz de San Justo

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje