Policiales

Brinkmann: Controlan a menores consumiendo bebidas alcohólicas en el Vivero Municipal

¡Compartir es demostrar interés!

BRINKMANN: CONTROLAN A MENORES CONSUMIENDO BEBIDAS ALCOHOLICAS

En la madrugada del sábado, personal de Comisaría Brinkmann, mientras realizaban patrullajes por la ciudad se disponen a controlar el predio perteneciente al Vivero Municipal, ubicado sobre Ruta Pcial. N° 1, acceso Sur de la Ciudad, constatando en ese momento la presencia de varios jóvenes ( menores de edad) quienes se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas; y al ser sorprendidos por los uniformados intentan darse a la fuga a gran velocidad pero se logra identificar a dos de los presentes, de 13 y 16 años respectivamente, domiciliados en la ciudad de Brinkmann.
En ese momento se solicitó la colaboracion de personal de Inspectores Municipales y se les realizó control de alcoholemia, arrojando resultado POSITIVO, seguidamente se procedió al labrado de las actas correspondientes, asimismo al secuestro de elementos de interés, tratándose de una (01) botella de Ginebra y una (01) botella plástica conteniendo en su bebida alcohólica en su interior.
Tal cual lo establece el Art. 55° del Código de Convivencia, se puso en conocimiento al Juzgado de Paz y a los fines de resguadar a las menores quedaron a Disposición de la Secretaría SENAF / delegación San Francisco, y seguidamente las mismas fueron entregadas a sus responsables.
La Policia se encuentra realizando averiguaciones a fin de individualizar a el y/o los autores de facilitar o instigar al consumo de bebidas alcohólicas a los menores de dieciocho (18) años.

INVESTIGAN EL INGRESO A UNA VIVIENDA

Efectivos de la Comisaria de Brinkmann el viernes ultimo, en horas de la mañana se hicieron presente en un domicilio de calle Pelegrini al 200 ya que su propietario les comento a los uniformados que sin poder observar a nadie, habrian ingresado a la habitacion de su vivienda por una ventana, al parecer sin ejercer violencia.
No se habrian llevado ningún elemento de la vivienda, asimismo policias actuan de oficio e investigadores trabajan con conocimiento de Fiscalia de Morteros receptando testimonios y analizando camaras de seguridad del sector a los fines de avanzar con la investigacion.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje