Locales

Tevez confirmó que habrá 10 «Viviendas Semillas» del Gobierno Provincial para Brinkmann

¡Compartir es demostrar interés!

“Se trata de una iniciativa destinada a reducir el déficit habitacional para los sectores más vulnerables. El gobierno concederá kits de materiales a las familias para que puedan avanzar la ejecución de unidades habitacionales progresivas”, señaló Tevez.

Por su parte, el gobernador de la provincia de Córdoba Juan Schiaretti remarcó que medidas como estas son la expresión del trabajo conjunto que mantienen la provincia, los municipios y las comunas en todo el territorio.

El Programa cubrirá las necesidades de 3.300 familias, estableciéndose el cupo por localidad acorde a la cantidad de habitantes, según lo establecido por el INDEC. La Provincia realizará la entrega de materiales y la mano de obra estará a cargo de los beneficiarios, las Municipalidades o Comunas.

El seguimiento de la ejecución de las viviendas será responsabilidad de los Gobiernos locales, las Comunidades Regionales o el Ministerio de Desarrollo Social. Los interesados contarán con las planillas correspondientes en los municipios y comunas.

En 30 días se licitarán los materiales y así, en 90 días podrían comenzar a construirse las viviendas.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje