Locales

29 de Agosto: Alumnos de la Escuela 25 de Mayo plantaron ejemplares por el día del árbol

¡Compartir es demostrar interés!

Alumnos de tercer grado de la Escuela 25 de Mayo realizaron una plantación de 10 ejemplares autóctonos de nuestra región en el Barrio Dr. Belisario Roldán.

 

En una actividad organizada de manera conjunta entre el Gobierno de la Ciudad y la Escuela 25 de Mayo se llevó a cabo en el “Día del Árbol” una plantación de 10 ejemplares nativos de cedro.

Fue en inmediaciones del Centro Vecinal Dr. Belisario Roldán junto a personal municipal, grupo docente y padres de los niños que asistieron a colaborar en esta interesante actividad.

El secretario de Servicios Públicos y Ambiente Sr. Walter Olivera destacó que esta actividad se enmarca dentro del programa de cuidado del medioambiente.

“Siempre es importante celebrar esta efeméride del calendario con actividades que refuercen el cuidado de nuestro medioambiente y que mejor que hacerlo junto a los niños que son el futuro de nuestra sociedad”, agregó Olivera.

Por otro lado recordó que desde el Municipio se continúa trabajando en la forestación de los espacios verdes y resaltó que este año se ha suspendido la poda de árboles en algunos sectores de la ciudad.

“Brinkmann tiene la suerte de contar con un Vivero Provincial con muchas especies arbóreas que son distribuidas en distintos puntos de la provincia de Córdoba y eso nos llena de orgullo”, añadió el funcionario.

Recordamos que desde el inicio de esta gestión municipal se han llevado a cabo diferentes acciones que contribuyen a un ambiente más sano. Asimismo se trabaja con los Centros Educativos para concientizar y trabajar en el cuidado de nuestro planeta.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje