Regionales

Freyre vacuna contra Sarampión –

¡Compartir es demostrar interés!

CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA EL SARAMPIÓN

Desde la Secretaría de Salud del Gobierno de Freyre, se comunica que a partir del mes de octubre comenzará la campaña de vacunación contra el Sarampión, para niños de doce meses hasta la edad previa al ingreso escolar (seis años). Es importante que se acerquen al Centro de Salud para realizar los controles del carnet de vacunación. También, se informa que las vacunaciones, por el momento, se realizan durante la mañana de 8 a 12 horas.

(Foto 1)

¡MÁS CONTROLES PREVENTIVOS! La Secretaría de Gobierno Municipal, continúa llevando adelante los operativos preventivos de tránsito en conjunto con la Policía local. Durante el fin de semana se controlaron más de 15 vehículos, entre motocicletas y autos. Seguiremos con estas acciones para construir entre todos un Freyre cada día más seguro y continuar cuidando a nuestros vecinos.

 

¡PRECAUCIÓN EN EL SECTOR SUR DE BV. 25 DE MAYO! Debido a las tareas de bacheo que se realizan en el sector sur de Bv. 25 de Mayo, entre Güemes y Truccone, se ruega circular con precaución y no estacionar frente a la zona de la obra para evitar complejidades en los trabajos, como así también en el tránsito.👉 Disculpe las molestias ocasionadas, estamos trabajando en mejoras para la comunidad.

 

¡FORESTANDO FREYRE! Con la intención de seguir contribuyendo con el cuidado de nuestro medio ambiente, desde el área de Ambiente del Gobierno de Freyre, en conjunto con los alumnos de 4º año del Colegio Fasta y 1er. año del Colegio IPEM 326, se forestaron diferentes sectores de nuestra localidad, lo que ya suma un total de más de 2000 especies que se han plantado. Agradecemos a las docentes de los centros educativos por participar en estas iniciativas sustentables.

EL ÁRBOL EN EL AMBIENTE

En conmemoración al #DíaDelÁrbol, se llevó a cabo ayer en el Salón de Actos del Colegio Fasta, la disertación “El Árbol en el Ambiente”, a cargo del Agrónomo Elver Ferraresi y organizada conjuntamente por la Secretaria de Ambiente y Cambio Climático Provincial y el Gobierno de Freyre. Contó con la presencia del Intendente, Augusto Pastore, representantes de instituciones locales, vecinos y también alumnos de diferentes centros educativos. Se abordaron diversas temáticas relacionadas a la responsabilidad ambiental, la importancia de la reforestación y el desarrollo sustentable, entre otros aspectos.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje