Regionales

Firma de cesión de terrenos para el Vertedero Regional

¡Compartir es demostrar interés!

Intendentes de la región se reunieron en Porteña para firmar la cesión en comodato hacia la Comunidad Regional de los terrenos del Vertedero Regional a los fines de avanzar con este Proyecto que se va a canalizar a través de la mencionada Comunidad Regional con los fondos que van a bajar la Provincia a través de esta Entidad.

Participaron de la Reunión los Intendentes Carlos Baigorria (Porteña), Gustavo Tévez (Brinkmann), Alfredo Bría (Morteros), Augusto Pastore (Freyre), María Celia Giorgis (Seeber), Neris Garraza (Altos de Chipión) y María Eugenia Brezzo (Colonia Vignaud).

“Suponemos que antes de fin de año ya estaríamos comenzando con los trabajos en el terreno con todo lo que es el armado de los galpones y las fosas correspondientes y con la adquisición de las prensas para tratar los residuos de las siete Localidades. Es una Obra importante valuada en $ 51.000.000, así que esperemos que se pueda comenzar lo antes posible y que la economía se estabilice para que no quede desactualizada” explicó Tevez.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje