Policiales

Morteros: El fin de semana dejò accidentes y varios detenidos

¡Compartir es demostrar interés!

VIERNES 31/08/18

DETENCION DE UN MASCULINO EN SANTIAGO DEL ESTERO POR HECHOS DE ROBO.
El día viernes 31/08/2018 a raíz de un operativo llevado a cabo en la ciudad Capital de Santiago del Estero por personal de la Dirección General de Investigación Policía de la provincia de Córdoba, en colaboración con la División Delitos Comunes de la Policía de Santiago del Estero, se logro Detener a un hombre identificado como Néstor Palavecino, mayor de edad, quién estarīa presuntamente vinculado a dos robos cometidos en la ciudad de Morteros, el mes de Julio de este año, siendo damnificados los Sres. Jorge R. Flores y de Aldo Baudino Romero. En la pesquisa secuestraron en un estacionamiento de calle Alvear al 300, de la capital santiagueña, un automóvil Chevrolet Agile de color blanco, celulares, dinero en efectivo, y un arma de fuego, elementos relacionados a los hechos de robo cometidos en esta ciudad.

SABADO 01/09/18
ACTUACIONES CONTRAVENCIONALES POR INFRACCION A LA LEY PCIAL. Nº 10.326.
En horas de la madrugada Personal Policial de esta ciudad mientras realizaba tareas de patrullaje en zona urbana a la altura del Bv. Belgrano entre las Calles Pellegrini y Alte. Brown, observo el paso de una motocicleta de 150 cc. de color negra, en la que se conducían dos personas mayores de edad, oriundas de la provincia vecina de Santa Fe, las que no utilizaban casco y carecían de documentación alguna al momento del control, mientras que el rodado no poseía ningún tipo de medida de seguridad (espejos retrovisores, ni luces). Por tal motivo los antes nombrados fueron traslados a la sede policial labrándose actuaciones P.S.I. al Art. 111 del C.C.C. Ley Pcial. 10.326.

ACCIDENTE DE TRANSITO CON LESIONES RESERVADAS
En horas de la madrugada personal de guardia tomo conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en Bv. El Libertador al 200 aprox. frente al Sanatorio Privado San Roque, el cual había sido protagonizado por una motocicleta tipo cross, YBR 125 cc. color negra, en la que se conducían dos menores de edad, quienes circulaban por Bv. El Libertador con sentido norte a sur y por causas a determinar habrían perdido el control del rodado cayendo a la carpeta asfáltica. Por tal motivo se hizo presente en el lugar el servicio de emergencias medica (SEM), traslado a uno de los menores al hospital local, donde quedo en observación ya que habría perdido el conociendo al momento de la caída.

MASCULINO APREHENDIDO P.S.I. A LOS ARTS. 80 Y 82 DEL C.C.C. LEY PCIAL. 10.326.
En horas de la mañana personal policial se encontraba realizando patrullaje preventivo por la ciudad, observando que por Bv. Belgrano esq. Pellegrini frente a la terminal de ómnibus, a un grupo de jóvenes que se encontraban peleando, y al notar la presencia policial se dieron a la fuga, pero se logro la aprehensión de uno de ellos quien presentaba rastros de sangre en su rostro, por lo que fue trasladado a sede policial, siendo correctamente identificado, mayor de edad, oriundo de esta ciudad. Labrándose las actuaciones Contravencionales P.S.I. a los…

PARTE DE PRENSA

VIERNES 31/08/18
DETENCION DE UN MASCULINO EN SANTIAGO DEL ESTERO POR HECHOS DE ROBO.
El día viernes 31/08/2018 a raíz de un operativo llevado a cabo en la ciudad Capital de Santiago del Estero por personal de la Dirección General de Investigación Policía de la provincia de Córdoba, en colaboración con la División Delitos Comunes de la Policía de Santiago del Estero, se logro Detener a un hombre identificado como Néstor Palavecino, mayor de edad, quién estarīa presuntamente vinculado a dos robos cometidos en la ciudad de Morteros, el mes de Julio de este año, siendo damnificados los Sres. Jorge R. Flores y de Aldo Baudino Romero. En el procedimiento se secuestraron en un estacionamiento de calle Alvear al 300, de la capital santiagueña, un automóvil Chevrolet Agile de color blanco, celulares, dinero en efectivo, y un arma de fuego, elementos que presuntamente estarían relacionados a los hechos de robo cometidos en esta ciudad.

SABADO 01/09/18
APREHENDEN A DOS PERSONAS POR CONDUCIRSE SIN MEDIDAS DE SEGURIDAD
En horas de la madrugada Personal Policial de esta ciudad mientras realizaba tareas de patrullaje en zona urbana a la altura del Bv. Belgrano entre las Calles Pellegrini y Alte. Brown, observó el desplazamiento de una motocicleta de 150 cc. de color negra, en la que se conducían dos personas mayores de edad, oriundas de la provincia vecina de Santa Fe, las que no utilizaban casco y carecían de documentación alguna al momento del control, mientras que el rodado no poseía ningún tipo de medida de seguridad (espejos retrovisores, ni luces). Por tal motivo los antes nombrados fueron traslados a la sede policial labrándose actuaciones P.S.I. al Art. 111 del C.C.C. Ley Pcial. 10.326.

ACCIDENTE DE TRANSITO CON LESIONES RESERVADAS
En horas de la madrugada personal tomó intervención en un accidente de tránsito ocurrido en Bv. El Libertador al 200 aprox. frente al Sanatorio Privado San Roque, el cual había sido protagonizado por una motocicleta tipo cross, YBR 125 cc. color negra, en la que se conducían dos menores de edad, quienes circulaban por Bv. El Libertador con sentido norte a sur y por causas a determinar habrían perdido el control del rodado cayendo a la carpeta asfáltica. Por tal motivo se hizo presente en el lugar el servicio de emergencias medica (SEM), traslado a uno de los menores al hospital local, donde quedo en observación ya que habría perdido el conocimiento al momento de la caída.

APREHENDEN A UN JOVEN POR DISTURBIOS EN LA VIA PUBLICA
En horas de la mañana personal policial se encontraba realizando patrullaje preventivo por la ciudad, observando que por Bv. Belgrano esq. Pellegrini frente a la terminal de ómnibus, a un grupo de jóvenes que se encontraban peleando, y al notar la presencia policial se dieron a la fuga, pero se logro la aprehensión de uno, por lo que fue trasladado a sede policial, siendo correctamente identificado, mayor de edad, oriundo de esta ciudad. Labrándose las actuaciones Contravencionales P.S.I. a los arts. 80 y 82 del C.C.C. Ley. Pcial. 10.326.

GENTILEZA COMISARIA DISTRITO MORTEROS

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje