Provinciales

Schiaretti recorrió ‘Lear’ en San Francisco y entregó 2,5 millones para la Incubadora de empresas tecnologicas

¡Compartir es demostrar interés!

En la mañana de lunes, el Gobernador de la Provincia Juan Schiaretti visitó San Francisco y estuvo recorriendo la planta industrial de Lear Corporation. En esta fábrica se realizan los mazos de cable que lleva el interior del Cronos de Fiat.

«Es una de las más reconocidas de la marca a nivel mundial. Ya está en funcionamiento, pero se espera que esté al máximo de la capacidad para octubre del año que viene».

Asimismo, con la comitiva que lo acompaña estuvieron visitando la Incubadora de Empresas Tecnológicas en el Parque Industrial.

“Es una alegría recibir a nuestro gobernador Schiaretti que está decidido a trabajar en el federalismo, que se traduce en estar presente en el interior, escuchando necesidades y buscando soluciones que promuevan el desarrollo y la producción” manifestó el intendente de San Francisco Ignacio G. Aresca.

Por su parte, Schiaretti enfatizó diciendo que «Tener este parque es un orgullo para todos los cordobeses. Recién visitamos Lear, esta empresa es un sueño hecho realidad, porque son más de 450 puestos de trabajo. Esta incubadora es algo fundamental hoy, en medio de la revolución científico técnica, que no tiene techo. Y los cordobeses tenemos que estar ahí, siguiendo al progreso y el cambio».

Agregó que «también es reflejo de esta Córdoba inserta en la línea del cambio y el progreso, las escuelas ProA en San Francisco y los más de 5000 km de fibra óptica. Todo esto nos va a hacer posible estar en la punta de los nuevos procesos productivos».

«Más allá de la crisis y la zozobra, nuestra Córdoba sigue creciendo, por eso entregamos un aporte de 2,5 millones de pesos para seguir ampliando esta Incubadora de Empresas Tecnológicas» dijo el Gobernador.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje