Policiales

Dañaron auto de los àrbitros en partido La Paquita-La Para

¡Compartir es demostrar interés!

Un lamentable hecho de vandalismo sufrieron loa terna arbitral que dirigio en la noche del martes el partido entre Cultural La Paquita y Cultural La Para.

Finalizado el encuentro, los arbitros Angelo Cornaglia, Gustavo Bermudez, Nicolas Airaudo y Alejo Chavez de la Asoc. Arbitros de San Francisco, se encontraron con el auto en ese estado. El vehiculo pertenece a un remissero de apellido Aichino de San Fsco que hizo la denuncia en La Paquita, ante el Oficial Luis Quevedo.

se encontraron con el auto todo rayado y escrito, en el capot, puertas y baul y un vidro trasero roto.

El auto estaba guardado detras del SUM Municipal en una cochera abierta que el Municipio cede al club para que los arbitros guarden sus autos.-

La policia informó que personal Policial del Destacamento La Paquita se encuentra realizando averiguaciones luego de tomar conocimiento en horas de la noche del martes, que el Árbitro de la Liga Regional San Francisco, quién era el encargado del arbitraje del partido que se disputara momentos antes entre Club Cultural La Paquita y su par de la localidad de La Para; evento deportivo que finaliza sin novedades; luego cuando se dispone a retirar su vehículo marca Fiat Siena de color gris, el cual se encontraba en el estacionamiento del SUM, se percata que el rodado había sido dañando, presentando rayaduras y rotura de un vidrio lateral.
Por lo sucedido se le brindó la participación a la Fiscalía de Instrucción de los Tribunales de Morteros dónde el personal de Investigaciones se encuentra abocado al presente hecho. De las Novedades que surjan se informará.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje