Regionales

Fin de Semana Gastronómico en Miramar

¡Compartir es demostrar interés!

Una nueva edición para degustar sus comidas típicas y disfrutar de la naturaleza propone el Centro Comercial, Industrial, Hotelero y Prestadores de Servicios Turísticos de Miramar a través del denominado “Fin de Semana Gastronómico” el 15 y 16 de septiembre.
Este evento que se viene transformando en un clásico que reúne a gran cantidad de personas provenientes de diferentes poblaciones de las provincias de Córdoba, Santa Fe y Santiago del Estero propone una variedad de gustos y sabores donde prevalecerán los platos de nutria y pejerrey
En los comercios adheridos se podrá desgustar además del habitual menú, platos típicos de la región de Anzenuza tanto en las entradas, como en los platos principales y postres con un 20 % de descuento.
Por otra parte los visitantes podrán recorrer la muestra de productos artesanales elaborados en la localidad como escabeches de nutria, envasados de pejerrey, dulces caseros y las cervezas artesanales entre otros productos.
Además de deleitarse con los sabores de la gastronomía artesanal de Miramar, el público podrá realizar visitas guiadas al místico Gran Hotel Viena; al Museo de la Región de Ansenuza «Anibal Montes»; criaderos de nutria; cultivo de hongos y elaboración de cerveza artesanal.
También, podrán llegar hasta los miradores de aves y realizar excursiones embarcadas por la laguna Mar Chiquita entre otras propuestas para disfrutar de un fin de semana gastronómico diferente.
El «Fin de semana Gastronómico Miramar de Ansenuza» tiene como propósito ser impulsor de un mayor crecimiento de la actividad turística, procurando la generación de una actividad continua en el año.
Esta propuesta del Centro Comercial, Industrial, Hotelero y Prestadores de Servicios Turísticos de Miramar, es un atractivo turístico en sí mismo, fomentando el desarrollo interno, generando de esta manera, un impacto económico positivo, elevando la calidad de vida de la comunidad residente.
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje