Policiales

Massei encabezó el acto de asunción de autoridades policiales

¡Compartir es demostrar interés!

En cumplimiento de lo dispuesto por la Ley 10.559, la Policía de la Provincia de Córdoba puso en funciones dos nuevas direcciones generales. Del acto participó el ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei, el secretario de Seguridad, Alfonso Mosquera, junto al jefe de Policía, comisario general Gustavo Vélez, el subjefe comisario general Gustavo Folli Pedetta, y demás autoridades de la institución policial.

En la ocasión el comisario mayor, licenciado Dario Gaitán asumió la Dirección General de Gestión Administrativa; en tanto, la comisario mayor, ingeniera Claudia Salgado tendrá a su cargo la Dirección General de Tecnología de Información y Análisis Estadístico. Sobre este último puesto, vale aclarar que hace 18 años que una mujer no formaba parte del Estado Mayor de la Policía de Córdoba.

 

También se anunció que el comisario mayor Leonardo Paez Stelmach reemplazará en sus funciones, en la Dirección General de Seguridad Capital, al comisario general Felix Medardo, quien solicitó su pase a retiro por estrictas razones de salud personal.

Luego del acto, el ministro Massei se expresó respecto a la creación de las nuevas reparticiones: “Creemos que este es un salto cualitativo que vamos llevando a través del Programa de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito, que tiene su eje en que hoy, para la prevención del delito en el siglo 21 y la represión del delito en el Estado Mayor, la tecnología tiene que estar presente y también la logística a través de la gestión de administración”.

Con esta nueva estructura orgánica, Massei, auguró “un Estado Mayor más completo, que cumple el rol de tener absolutamente todas las áreas que van a llevar adelante -con el jefe y subjefe- la política de prevención y represión el delito que tiene que tener la institución policial”.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje