Locales

El «Jardín Maternal de Centro Social’ festejó su 10º Aniversario

¡Compartir es demostrar interés!

Durante la mañana de lunes, la familia del Jardín Maternal de la Ciudad de Centro Social y Deportivo Brinkmann festejó sus 10 años de vida y la conmemoración del aniversario del fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento.

Los discursos de rigor estuvieron a cargo de la Directora, Lic. Lucila Alias; el Representante Legal y Presidente del Club, Claudio Pietroni, la Inspectora Escolar, Monica Aguirre y el intendente municipal Gustavo Tevez.

En este marco, el Intendente Tevez en nombre de la Secretaria de educación del municipio hizo entrega de 5 tablets para utilizar en el establecimiento.

A continuación, se reconoció a Juan Giaveno, Carina Frola y Daniela Sierra quienes fueron los precursores de este proyecto de Jardín Maternal hace 10 años atrás.

Sobre el cierre de la actividad se descubrió el nuevo logotipo del Jardin Maternal de Centro. Recordamos que se habia efectuado un concurso, llamando a diseñar el nuevo logotipo institucional, y durante el acto se dio a conocer que ‘La Mariposa’ fue el diseño ganador a cargo de Vanina Scalvasio. Asimismo, se efectuó una mencion de honor al diseño de Camila Berns.

Finalmente, alumnos del Instituto Educativo de Centro Social se presentaron sobre el escenario interpretando «En mi corazón» de Phil Collins en una cálida interpretación, y luego el brillo, color, y diversión de los murgueros de las salitas de 3, 4 y 5 años del IECS. 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje