Educación

René Camperi ganó el primer premio en «Cena Millonaria» en Col. Milessi

¡Compartir es demostrar interés!

CLUB MILESSI REALIZÓ CON ÉXITO LA 38 EDICIÓN DE LA CENA MILLONARIA

Tal como estaba previsto y preanunciado, se realizó en la noche del sábado 8 de septiembre, una nueva edición de la tradicional Cena Millonaria en las instalaciones del Club Milessi. En el Día del Agricultor, se concretó una de las escasas actividades institucionales que existen en la zona rural.

Concurrieron cerca de 350 personas, entre quienes se encontraban, el intendente de la ciudad de Morteros, Dr. José Bría, y los funcionarios municipales de Brinkmann, Cr. Matías Bustos y el Sr. Germán Argañaraz. También se hallaban presentes dirigentes de distintas instituciones de Morteros y Brinkmann, y distintas familias que cada año acompañan esta propuesta del club de campo.

Cerca de la hora 22 se inició la parte bailable, para dar paso pocos minutos después a la “Cena Premium” que estuvo a cargo, nuevamente del servicio gastronómico “El Brigadier” de la localidad de María Juana, que brindó un menú con una variedad, celeridad y sus platos calientes servidos “a punto”, conformando una atención que respondió sobradamente a las expectativas de los señores comensales y de la entidad organizadora.

El baile popular, animado por Carlos Daniel y Sol Latino de Rafaela, le puso su cuota de alegría a la noche con un repertorio que fue festejado y aprovechado por la mayoría de los presentes. En cada intervalo, las mesas recibían la permanente asistencia de los mozos, proveyendo al público las reposiciones de las bebidas así como la provisión de las distintas variantes que integraron la comida.

Un interés especial se despierta cada año, cuando se realiza el sorteo de los premios establecidos. El bolillero favoreció en esta oportunidad a los siguientes asistentes:

1° René Camperi $ 7.000 – 2° Mutual San Jorge y Milmar $ 4.000 – 3° Hilda de Arró $ 3.000 4° José Heit $ 2.500 – 5 ° Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Morteros $ 2.000 6° Rodolfo Saranz – 7° Roberto D’Andrea – 8° Comuna de San Pedro – 9° Armando Juárez

10° Ramolac – 11° Alicia Airaudo – 12° Ricardo Weis – 13° Oscar Fornasero – 14° Maximiliano Racine – 15° Ricardo Oberto (del 6º al 15º recibieron $ 1.800, el valor del bono de contribución).

El Premio por Pago de Contado al 31 de julio de 2018, favoreció a la firma Ramolac con $ 2.000.

El evento se extendió hasta pasada la hora 4 de la madrugada, previo a ser servido el trasnoche, los últimos alimentos que clausuraron una noche sumamente agradable tanto por la comida, el baile y el buen momento de camaradería como por la temperatura de la noche que fue verdaderamente primaveral. Distintos medios de prensa registraron imágenes del acontecimiento y será reflejado en sus páginas, noticieros y publicaciones.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje