Locales

Primera exposición del Museo Municipal

¡Compartir es demostrar interés!

Los días 28, 29, 30 de septiembre y 1 y 2 de Octubre se desarrollará la primera exposición pública del Museo Municipal.

La muestra será en el Salón de Usos Múltiples “Carlos Leonardi” en el marco del Festival Internacional del CIOFF que se desarrollará dicho fin de semana en el predio del Ferrocarril con la llegada de las delegaciones de Eslovenia y Paraguay.

La secretaria de Educación y Relaciones Institucionales Ing. Natalia Bosio informó que el acto de apertura de la muestra será el día viernes 28 de septiembre a las 19 horas en el S.U.M. Carlos Leonardi con la presencia de autoridades municipales y representantes de instituciones de la ciudad.

Por otro lado destacó que los horarios de la muestra serán sábado y domingo de 18 a 20Hs. En tanto que lunes y martes la muestra permanecerá abierta de 10 a 12 y de 15 a 17Hs para que los alumnos de las escuelas de la ciudad puedan recorrerla junto a sus docentes.

“La primera actividad de la Comisión Pro Museo será una exhibición en comunidad donde los visitantes podrán apreciar elementos referidos a la comunicación”, agregó la funcionaria municipal.

Por otro lado, Bosio destacó que la recepción de artefactos referidos a esta temática ha sido muy exitosa ya que la ciudad respondió muy bien la solicitud.

“Hemos recibido muchos elementos que serán exhibidos en la muestra como cartas, libros, diarios, revistas, televisores, máquinas de escribir, teléfonos”, añadió Bosio.

Se solicita a todas aquellas personas que tengan en sus viviendas objetos relacionados a la comunicación y quieran exhibirlos podrán donarlos o prestarlos. Los interesados deberán acercarse al Archivo Histórico Municipal de lunes a viernes de 7 a 14 horas.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje