Top Race Juniors: Tomás Brezzo rompió caja y no pudo terminar en el Galvez de Bs. As.

“TOMY” SE PRESENTA EN EL COLISEO PORTEÑO

 

Tomás Brezzo disputará este fin de semana la novena fecha del Campeonato Argentino de Top Race Junior en el Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. El cordobés marcha tercero en el certamen con 72 puntos y una victoria.

Con el Ford Mondeo del SDE Competición, Brezzo, llega con las mejores expectativas a la competencia que se disputará en el circuito número 8 de 3.337 mts de extensión. Será un fin de semana especial no solo porque el Top Race Series y Top Race Junior correrán la final del domingo juntos sino también porque además el escenario porteño recibirá la visita de la Copa Truck, la mágica categoría de camiones que llega desde Brasil.

La actividad para el joven de Brinkmann contará solamente con un entrenamiento el día viernes de treinta minutos en tanto que el sábado habrá dos pruebas oficiales y posteriormente la gran clasificación que ordenará la final del domingo pactada a 16 vueltas o un máximo 20 minutos a partir de las 10.10 hs.

Tomás Brezzo: 

“Buenos Aires sin dudas siempre es especial, el 8, es un circuito nuevo para mí.  Me prepare al 100 % para lograr el mejor resultado y sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Llegamos con mucha confianza, me sentí muy cómodo en Salta con el funcionamiento del auto, sobretodo el domingo, así que esperemos tener un buen y positivo fin de semana. Agradezco como siempre a mis Sponsor y a la gente de Brinkmann por el apoyo de siempre”. 

HORARIOS BUENOS AIRES:

VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE

 

15.40 a 16.10 hs. Tanda de Pruebas libres TOPRACE JUNIOR (todos juntos 30 minutos)

SÁBADO 15 DE SEPTIEMBRE

 

08.35 a 09.00 hs. Entrenamiento de TOPRACE JUNIOR Todos Juntos (25 minutos)

14.30 a 14.55 hs. Entrenamiento de TOPRACE JUNIOR Todos Juntos (25 minutos)

18.10 a 18.30 hs. Clasificación de TOPRACE JUNIOR (20 minutos).

DOMINGO 16 DE SEPTIEMBRE

 

10.10 hs. Largada Carrera TOPRACE SERIES – TOPRACE JUNIOR (30 minutos)