Regionales

Alfonsín en Brinkmann: «La UCR debería decirle al PRO que convoquen para lograr consensos»

¡Compartir es demostrar interés!

El Ex Diputado Nacional y referente del radicalismo Dr. Ricardo Alfonsín recorrio los medios de prensa de San Francisco y pasó por Brinkmann, donde fue recibido en el domicilio del Dr. Abel Marengo, quien junto a Dante Rossi, vienen recorriendo la region y la provincia difundiendo el «Pensamiento Alfonsinista», como denominan a este espacio partidario.

El Dr. Ricardo Alfonsín hablo con LA RADIO 102.9 y aseguró «estar mas cerca de las ideas de la UCR que otros que nos han dejado en una posición de convidado de piedra en la coalicion gobernante de Cambiemos».

Consultado sobre los motivos de sus diferencias con el PRO, Alfonsin explico que «El que diga que no tiene diferencias con las decisiones que se tomaron no dice la verdad. Y no es bueno no decir la verdad en política”.

Expresó sus diferencias con el gobierno de Macri: “yo tengo una actitud muy crítica. Todos saben lo que yo pienso de muchas decisiones que tomó el gobierno. Creo que el PRO hizo lo que creía que debía hacer. De la UCR no puedo decir lo mismo”.

«Hay muchas cosas que los radicales dijeron que iban a hacer y no hicieron y terminan convalidando decisiones muy custionables como la designación de jueces por decreto, aumento de tarifas de manera desproporcionada, quita de retenciones a las mineras, etc», manifestó.

Al ser consultado si le molesta tener que recorrer el país de manera marginal y no poder estar en las sedes partidarias dela UCR, Alfonsin expreso «ese es el lugar en el que nos dejaron a los radicales».

Dijo Alfonsín que “eso no tiene nada que ver con la UCR. Sería bueno que les dijera a los afiliados Radicales que el partido está haciendo cosas que no tienen nada que ver con su ideario”. Manifestó su esperanza que “ahora cambie, por el bien de los argentinos, no por el bien del partido”.

Luego reclamo que «la UCR le debería decir al PRO, que convoquen para lograr consensos básicos. Habría que decirles a los muchachos de la oposición que posterguen las apetencias electorales, para otro momento, y entre todos empezar a resolver los problemas y evitar que se produzcan otros nuevos. Se pueden producir nuevos problemas si no actuamos con mucha seriedad”.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje