Educación

Giuliana Albano fue elegida Reina en la «13* Fiesta de la Primavera» en Suardi

¡Compartir es demostrar interés!

Una vez más, Suardi llevó a cabo la tradicional Fiesta de la Primavera. La 13° edición del festejo se desarrolló en Plaza San Martín, ante un buen marco de público.

Todo comenzó alrededor de las 14:00 hs con la presencia de artesanos, castillos, juegos y vecinos que se acercaron a compartir el mate y disfrutar de un buen momento.

ELECCIÓN DE LA REINA

La 13º Fiesta Provincial de la Primavera tiene nueva Reina. Se trata de Giuliana Albano, representante de la Municipalidad de Suardi. La joven resultó electa dentro de ocho postulantes que se presentaron en esta edición para ocupar el trono que perteneció hasta el día de hoy a Giana Meringi.

Además se destacó a Gisel Bourquín como 1° princesa y a Julieta Rocío Valdivia Retamozo como 2° princesa.

El jurado estuvo integrado por: Presidente del Concejo Leandro Gastaldi, Jueza Comunitaria de Pequeñas Causas Dra. María Elena Agostini, Reina Provincial de la Primavera Saliente Giana Meringi, Sra. Cristina Costamagna y Delegado de la Fiesta Provincial de Moises Ville – Cuna de la Integración Cultural – David Rodríguez.

ELÍAS

El cantante y compositor rosarino deleitó al público que se congregó para disfrutar de su show.

“Elías” hizo vibrar a todos los vecinos presentando temas de su nuevo material discográfico, como así también, repasando algunos de sus éxitos como “Cupido” y “Tiempo de Bailar”.

PROMOS

A lo largo de la tarde se llevó adelante la competencia de promos con Juegos Kermés. Allí, se consagró como vencedora la promo “Boston” de Suardi, haciéndose de esa manera acreedora del premio de $10000.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje