Deportes 2Fútbol Infantil

Campaña contra la Violencia en Divisiones Menores del Fútbol Regional

¡Compartir es demostrar interés!

En el marco de nuevo Proyecto Contra la VIolencia en las Categorías Menores de nuestra Liga, el pasado día sábado 15.09.2018 en las instalaciones del club Recreativo Colonia San Bartolomé se llevó a acabo un pequeño acto como puntapie inicial del mismo.

Para dicho evento, se hicieron presente en el club el Sr. Presidente de la Liga Regional San Francisco Víctor Aimar como así también el Sr. Secretario General Adrián Vítola, para lo cual, fueron entregados los folletos que los clubes deben entregar obligatoria y conjutamente con las entradas oficiales de nuestra entidad y el modelo de banner que cada club deberá colgar a la vista de todos los espectadores, tanto locales como visitantes.

Además, se contó la presencia de quien fuera la iniciadora del proyecto, la Srta. Milena Yuan, la cual se mostró muy satisfecha por poder ver hecho realidad una propuesta de su autoría que fuera presentada en el seno del Comité Ejecutivo y que, una vez analizado se aprobó en forma unánime.

Queda de ahora en mas, que cada una de las partes que hacemos posibles el desarrollo de nuestros torneos pongan su «gran grano de arena» para que la eliminación de la violencia sea una realidad palpable en cada fin de semana, y hablamos de, dirigentes de la Liga, dirigentes de clubes, espectadores, árbitros, jugadores y la prensa que cubre cada uno de nuestras fechas.

Estamos convencidos que con un poco de esfuerzo de cada uno de nosotros éste sueño se puede transformar en una hermosa realidad que se plasme a corto plazo en que muchas mas personas cada fin de semana se integren a esos momentos hermosos que son poder ver a los «purretes» correr detrás de la pelota.

Dios quiera que el sueño pronto se haga realidad.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje