Policiales

Brinkmann: Detienen a un hombre que intentó robar una camioneta

¡Compartir es demostrar interés!

21 de Septiembre de 2018

*PARTE DE PRENSA COMISARÍA BRINKMANN*

*BRINKMANN: UN DETENIDO POR INTENTAR ROBAR UNA CAMIONETA*

Personal de la Comisaría de Balnearia en la mañana del viernes llevaron a cabo un allanamiento en la localidad de Villa Concepción El Tío, lugar dónde se encontraba un jóven de apellido *ACHAVAL* de 18 años de edad que por información suministrada por investigadores de Brinkmann recaía Orden de Detención por parte de la Fiscalía de Instrucción Morteros, referente a un hecho que se venia investigando ocurrido a fines del mes de Agosto de éste mismo año, producido en la localidad de Seeber, dónde según surge de la investigación no estaría ajeno al intentar sustraer un vehículo (camioneta) Ford Ranger perteneciente a un vecino oriundo de esa localidad.
El mismo fue trasladado a la Comisaría de Brinkmann y una vez en esta sede policial se procede al *Secuestro* de una mochila la cual se halla vinculada a todo lo investigado.
Se puso en conocimiento a la Fiscalía interviniente, dónde se ordena la imputación por el delito de *ROBO EN GRADO DE TENTATIVA*. Quedando en calidad de «Detenido» a disposición de la Justicia interviniente.

*GENTILEZA COMISARIA BRINKMANN*

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje