EducaciónLocales

Cientos de jóvenes celebraron el “Día del Estudiante” con la Fiesta de la Espuma

¡Compartir es demostrar interés!

La primavera llegó a pleno, las calles de la ciudad se vistieron de rosa de la mano de los lapachos y los estudiantes se congregaron en el Camping Municipal para celebrar su día rodeados de color, alegría y amistad.

Desde temprano, se abrió el ingreso para que cientos de jóvenes de la ciudad y la región se acerquen a celebrar la llegada de la primavera y el día del estudiante. Las promos llegaron con su vestimenta y le dieron el marco ideal para comenzar a celebrar.

Allí se montó un operativo de seguridad de manera conjunta entre personal de la Comisaría de Brinkmann y el grupo de Inspectores Municipales quienes guiaron a los jóvenes y controlaron el ingreso ya que estaba prohibido el consumo de bebidas alcohólicas en menores de 18 años.

Ya en el predio, el secretario de Deportes, Recreación y Juventud Prof. Sebastián García junto a su staff de profesores, esperaban a los jóvenes para comenzar con una serie de juegos que abarcaron futbol, vóley, toro mecánico y otros atractivos.

Participaron decenas de grupos de chicos y chicas que se llevaron como premio choripanes para el curso completo. Sin dudas que fueron disfrutados allí en una jornada que quedará para el recuerdo.

Pasado el mediodía, con un sol radiante y una temperatura que alcanzó los 30°, el Dj subió el volumen y se dio inicio a la “Mega Fiesta de la Espuma” que detonó la fiesta en el Camping Municipal.

“Fue una jornada espectacular, hacía muchos años que la naturaleza no nos brindaba un día tan lindo como este año. Los chicos pudieron celebrar su día juntos y pasándola bien sin necesidad de consumir bebidas alcohólicas”, expresó García.

Por otro lado, García recordó que los festejos de la primavera continúan el día domingo desde las 15Hs en la Rotonda de Acceso Este y estará destinada a la familia.

“Habrá servicio de buffet, zumba, bailes, y un show de holi colors junto a los niños del Grupo Interdisciplinario CRECER y de la Escuela de Modalidad Especial Siloé quienes serán los protagonistas de este encuentro”, concluyó el funcionario.

De esta manera, Brinkmann comenzó a vivir una primavera llena de actividades celebrando la vida.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje