Locales

Maria Sol Ramirez es la nueva Mini Reinita 2018 del Club San Jorge

¡Compartir es demostrar interés!

La elección se llevó a cabo en el desfile primavera-verano organizado por la Cooperadora del Jardín de Infantes Manuel Belgrano, en conjunto con la Comisión del Club.

Con muy buen marco de público se desarrolló este desfile de tendencias anticipo de temporada, actividad también enmarcada en las actividades de los 60 años del Club.

Si bien durante el evento, se presentaron las postulantes a la corona del Club, las soberanas (mayores) se elegirán y darán a conocer finalmente en la cena por los festejos del aniversario de la institución.

El jurado integrado por Silvia Tessio (estilista), Maria Lila Castro (1° Princesa de la ciudad), Luisina Dalmazzo (profesora de modelaje), Ana Ardusso (Ex Reina de Brinkmann y del Club), Nadia Rosina (Vicepresidente de la Fundación), Rubén Aón (miembro de comisión directiva), y Lucas Perosino (Presidente del Club), fueron lo encargados de evaluar a las nueve postulantes.

Definieron y coronaron a:

MINI REINITA 2018: MARIA SOL RAMIREZ (Representaba a la disciplina Bochas)

1° PRINCESA: ALMA PAGANI GALIMBERTI (Representaba a la disciplina Básquet)

2° PRINCESA: CONSTANZA CORTESINI (Representaba a la disciplina Fútbol de Primera)

El próximo 6 de Octubre se conocerá a la sucesora de Nicole Ferrero entre las postulantes Candela Novero, Belén Scalerandi, Yanela Singer, Luisina Goria, Candela Capello, Lucila Tisera, Rocío Gonzalez, Ludmila Ramallo, y Erica Utrera.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje