Regionales

Col. Vignaud: Cuatro alumnos y profesor viajan a Italia en el «1* Intercambio» con Virle

¡Compartir es demostrar interés!

En el día de ayer se realizó el Lanzamiento oficial del 1º Intercambio Educativo, Religioso, Cultural y Tecnológico entre Colonia Vignaud – Virle – Lombriasco.

Las Autoridades Municipales y del Instituto Agrotécnico Salesiano, Familias de los alumnos que viajan y Representantes de Instituciones locales se dieron cita para despedir a quienes nos representarán en este Intercambio:
CERUTTI Tomás, BOSIO Manuel, POSSETTO Magalí y PACCIORETTI Melania acompañados por el Director del I.A.S. Sr. Gustavo Mina.
El Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Colonia Vignaud dictÓ DECRETO Nº 58/2018 por el cual se declara de interés municipal al Intercambio Educativo, por su parte la Legislatura de la Provincia de Córdoba declaró su adhesión y beneplácito por la realización del 1º Intercambio Educativo, la Secretaría de Integración Regional y Relaciones Internacionales del Gobierno de Córdoba a través de su Secretario Sr. Carlos Alesandri hizo llegar su apoyo y salutación a los alumnos y autoridades que impulsaron y concretaron este intercambio y desde la Secretaría de Agricultura del Gobierno de Córdoba delegación Morteros se envió material de lectura en lo que hace a la agricultura de nuestra provincia.


Toda la Comunidad de Colonia Vignaud acompaña y augura que esta experiencia sea maravillosa para todos, para los alumnos que viajan desde nuestro pueblo hacia Virle y Lombriasco para que se enriquezcan de experiencias y aprendizajes que puedan plasmar a su regreso, y para quienes los reciban, familias, alumnos, directivos y autoridades de Virle y Lombriasco se queden con el entusiasmo y las ganas de aprender, y las experiencias que llevan para compartir, nuestros jóvenes.


La Municipalidad De Colonia Vignaud desea a Gustavo Mina, Tomii Cerutti,Manu Bosio, Magali Possetto y Melania Paccioretti un excelente viaje. 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje