Locales

Sorteo Viviendas Habitar: Clevez Poletti, Oscar Colombo y Nahuel Serminatti resultaron beneficiarios

¡Compartir es demostrar interés!

Un nuevo sorteo del Programa de Viviendas por Ahorro Previo Habitar de los planes I, II y III se realizó en la noche del miércoles en las instalaciones del Teatrillo Municipal.

Encabezaron el sorteo, el Intendente Gustavo Tevez, la Secretaria de Obras Públicas Gisela Hidalgo, y el secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social Hugo Tosolini.

En la oportunidad se determinaron mediante sorteo con bolillero un titular y un suplente para quienes conforman el sistema de cada plan.

En esta oportunidad los favorecidos fueron los siguientes adherentes: Habitar I, Clevez Poletti (titular) y Claudio, Andrea, Mauricio y Pablo Sola (suplente); habitar II: Oscar Colombo (titular), Flia Burgener-Tavano (suplente); Habitar III: Nahuel Serminatti (titular) y Flia Renon-Servin (suplente).

Según informaron, el plazo de comienzo de obra es de 60 días de tolerancia en total, “de todos modos se trata de ser lo más flexible posible”.

En lo que resta del año se proyecta entregar ocho viviendas que actualmente están en construcción en distintos sectores de la ciudad. “Están todas en el mismo nivel de avance, y antes de diciembre se estarán entregando” explicó Hidalgo.

“Si bien se comenzó a sentir el impacto de la crisis económica, la gente hace el esfuerzo de mantenerse en el plan. De todos modos, es buena la cantidad de adherentes que siguen pagando el plan con cuotas accesibles”.

El Intendente anticipó la puesta en marcha del Plan Habitar IV. “A partir del mes de noviembre, diciembre a más tardar, debido a que se extendió en el tiempo el Habitar III, y por ahí quienes comienza con el plan tienen que poner mucho dinero para asemejarse a quienes ya están” explicó.

Agregó que, con la generación de un nuevo plan, empiece una nueva tanda de adherentes en igualdad de condiciones.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje