Locales

Festival CIOFF 2018: Delegaciones realizaron ‘Jornada Didáctica’ con escuelas

¡Compartir es demostrar interés!

En el marco del Festival CIOFF 2018 se realizó la JORNADA DIDÁCTICA en conjunto con las instituciones educativas de Brinkmann.

La actividad se desarrolló en las instalaciones del Club San Jorge donde el Grupo Mudapy Asociación Cultural, de la República del Paraguay, dirigidos por el profesor Gilberto Fernández; y Student Folk Dance Group France Marolt, Association, de la República de Eslovenia, a cargo de Nika Rozane; demostraron sus coreografías e indumentaria típica de su folcklore.

Por la tarde, el elenco de Paraguay visitará y realizará su presentación en Seeber recorrido histórico e institucional y acto protocolar de bienvenida, y por la noche la presentación artística. En tanto, que el elenco de Eslovenia llegará a La Paquita para efectuar actividades similares en conjunto con la recepción de agrupaciones gauchas.

El sábado 29 en horas de la mañana, las mas de 50 personas que integran los elencos que visitarán nuestra ciudad, estarán realizando una recorrida rural para ver las actividades agropecuarias de la región.

Por la noche, se realizará la noche de gala en las instalaciones de Centro Social, previo desfile de los elencos desde la rotonda de acceso este hacia la Plazoleta de las Familia. Durante la cena se podrá de disfrutar de comidas típicas argentinas de la mano del Coro Municipal, y también especialidades de la colectividad alemana.

Finalmente, el día domingo 30 ambas delegaciones estarán visitando la localidad de Altos de Chipión. Desde las 19 horas se prevén actividades de recepción hasta llegar a la hora 21 con la presentación de elencos.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje