Policiales

Brinkmann: Por el robo a una tienda detienen a un hombre

¡Compartir es demostrar interés!

 

*POR EL ROBO A UNA TIENDA, RECUPERAN ELEMENTOS Y DETIENEN A UN HOMBRE*

Efectivos de la Comisaría de Brinkmann, luego de realizar dos allanamientos y un rastrillaje en un descampado, recuperaron prendas de vestir que habían sido robadas de un local comercial de la ciudad, y se logró la Detención de un joven de la ciudad.
Los procedimientos tuvieron lugar en la mañana de hoy, luego de que en del día de ayer sábado, la policía tomara conocimiento que en una tienda de ropas ubicada en la calle Sarmiento esquina Paparella, desconocidos habían ingresado y sustraído varias prendas de vestir. Ante ello, y luego de una rapida investigación y bajo directivas de la Fiscalía de Instrucción de Morteros, se realizaron dos allanamientos en la ciudad, siendo uno de ellos en una vivienda ubicada por calle 25 de Mayo donde se secuestraron varias prendas y elementos que involucrarían a su ocupante, un joven de 24 años oriundo de Brinkmann, el cual quedó DETENIDO a Disposición de la Justicia de Morteros.
Por otra parte, el segundo allanamiento fue realizado en una morada ubicada por calle Las Heras de Barrio Jardín, lográndose también el secuestró de varias prendas de vestir, y se llevó a cabo una correcta identificación de los ocupantes por directivas y a Disposición de la Justicia.
En el mismo momento del operativo los policias continuaron con un minucioso rastrillaje por el sector en un descampado ubicado en el sector noreste de la ciudad de Brinkmann, donde se halló escondido dentro de unas construcciones abandonadas varias prendas de vestir que coinciden con las denunciadas.

*Gentileza Comisaría de Brinkmann*

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje