Policiales

Policia de Morteros informó detalles de procedimientos realizados el fin de semana

¡Compartir es demostrar interés!

*VIERNES 28/09/2018*

*ALLANAMIENTO POSITIVO*
Personal policial a requerimiento de la Unidad Judicial de esta Ciudad, dio cumplimento a orden judicial de allanamiento librada por el Juzgado de Competencias Múltiples de esta Ciudad, en relación un hecho contra la propiedad en perjuicio del Sr. GIMENEZ CARLOS, para un domicilio ubicado al este de esta Ciudad, lográndose SECUESTRO un elemento posiblemente relacionado al hecho que se investiga.

*ALLANAMIENTO POSITIVO CON APREHENSIÓN DE UNA PERSONA*
En horas de la tarde, personal de la Comisaria local a requerimiento de la Fiscalía de Instrucción de la Ciudad, y mediante oficio judicial librada por el Juzgado de Competencias Múltiples, practicaron un allanamiento en un domicilio ubicado al Oeste de esta ciudad, lugar en donde reside una joven mayor de edad, en procura de proceder al secuestro de dinero en efectivo, que fuera denunciado por un supuesto hecho de carácter delictual, lográndose el secuestro del mismo y la correcta identificación del morador del inmueble. Luego de ser consultado con la Justicia local, se dispuso el traslado de la joven a sede policial quedando alojado/detenido por la posible comisión en un hecho de ESTAFA.

*SABADO 29/09/2018*

*CONTROL VEHICULAR EN CONJUNTO*.
Personal de guardia conjuntamente con personal de vigías urbanos de la empresa Tigre llevaron a en horas de la noche control vehicular en la intersección de Bv. 25 de Mayo e Italia con un total de (09) motocicletas controlas. Se prosiguió con el patrullaje preventivo.

*OPERATIVO CIERRE DE BOLICHES*
Dando cumplimento a directivas de la superioridad, personal policial con la totalidad de los recursos materiales procedió a realizar operativo preventivo con motivo del cierre de los distintos locales bailables.

*APREHENSION DE MASCULINO A DISPOSICION DE LA FISCALIA LOCAL*
Personal policial de esta ciudad que se encontraba llevando a cabo parada preventiva frente al un local bailable ubicado, observo en la vía pública una gresca protagonizado entre dos persona jovenes, en donde uno de ellos rápidamente logra propinarle un fuerte golpe de puño sobre el rostro del otro, derribándolo al suelo, sin llegar a poder defenderse por lo cual rápidamente se intervino con el fin de aprehender y controlar al agresor, el cual en un momento determinado intento agredir al funcionario policial actuante, no logrando su cometido, siendo trasladado a sede policial en donde fue correctamente identificado como mayor de edad (20 años), domiciliado en esta ciudad, quedando alojado/detenido a disposición de la Fisc. de Instr. de Morteros.

*APREHENSION DE MASCULINO POR DESORDENES PUBLICOS Y EBRIEDAD ESCANDALOSA*
Personal policial afectados al operativo cierre de locales bailables fueron alertados que por calle España esq. San Martin un masculino se encontraba realizando disturbo queriendo protagonizar una pelea con otros jóvenes, pudiendo divisar a un joven que se encontraba alterado e intentaba regresar al local bailable a los fines de pelear con otras personas, increpando en todo momento a quien estuviera cerca, mientras que a la vez insultaba a viva voz, por lo que rápidamente se debió intervenir para hacer cesar su acción, siendo aprehendido y trasladado a sede policial en donde fue correctamente identificado como mayor de edad (21 años) oriundo de esta ciudad, quedando alojado a disposición de la Sra. Ayte. Fiscal de esta ciudad, por transgresión al Cod. de Conv. Ciudadana.

*ROBO EN LA VIA PUBLICA CON MASCULINO LESIONADO*
En horas de la mañana personal policial se constituyo en Bv. 9 de Julio, lugar en donde se encontraría tendido en el suelo un joven aparentemente lesionado en su rostro, y mientras se aguardaba la presencia del servicio de emergencias SEM, se pudo identificar como PABLO OCAMPO (26), domiciliado en este medio, quien momentos antes abría sido abordado por varios sujetos, los cuales sin mediar palabras lo agredieron físicamente y le sustraen (01) celular Marca Samsung de color blanco, logrando darse a la fuga los mismos. Tras tareas investigativas se pudo dar con la identidad de los supuestos autores y se logro recuperar dicho celular. Intervino Fisc. de Instr. de esta ciudad.

*CONTROL VEHICULAR*
Personal de guardia en horas de la mañana, dio cumplimiento a directivas y lineamientos de la superioridad de Departamental San Justo, procedió a llevar a cabo control vehicular sobre ruta Pcial. nº 1, km 12 (acceso Este de la ciudad), con el control de vehículos, motocicletas y personas, desarrollándose todo sin novedad.

*CONTROLES RURALES*
Dando cumplimiento a directivas impartidas por la superioridad personal del Destacamento policial Col. San Pedro, dependiente de esta Comisaria de Dtto., en horas de la tarde noche se procedió a llevar a cabo patrullaje preventivos en zona rural, controlando distintas propiedades, establecimientos educativos y edificios públicos de la misma Colonias San Pedro y Col. Beiro. Desarrollándose todos los controles sin novedad.

*MASCULINO APREHENDIDO EN SUPERMERCADO*
Personal Policial mientras se encontraba afectado al Operativo Saturación ordenado por la Superioridad, en Control Vehicular por Calle Marconi y España, sintió gritos de pedidos de auxilio desde un negocio ubicado en calle Marconi, donde funciona un Supermercado y al constituirse constatan que el propietario del lugar daba cuentas que una persona mayor de edad, había intentado sustraer del local comercial, una botella de Fernet Branca de 1ltr. . Por tal motivo inmediatamente fue inmovilizado por el efectivo y fue correctamente identificado como VILLALBA de 28 años, domiciliado en este medio, quien fue trasladado a Sede Policial y consultado con la Fisc. de Instr. se ordeno que el mismo quedará alojado/detenido a Disposición P.S.A. del delito de HURTO EN GRADO DE TENTATIVA.

*DOMINGO 30/09/2018*

*OPERATIVO CIERRE DE BOLICHES*
Dando cumplimento a directivas de la superioridad, personal policial con la totalidad de los recursos materiales procedió a realizar operativo preventivo con motivo del cierre de los distintos locales bailables, desarrollándose todo con normalidad.
[1/10 09:11] La Radio: *DOMINGO 30/09/2018*

*OPERATIVO CIERRE DE BOLICHES*
Dando cumplimento a directivas de la superioridad, personal policial con la totalidad de los recursos materiales procedió a realizar operativo preventivo con motivo del cierre de los distintos locales bailables, desarrollándose todo con normalidad.

*ACCIDENTE DE TRANSITO*
Se tomo conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en un camino rural a un kilómetro hacia el norte de esta ciudad, siendo protagonizada por una camioneta marca Ford, de color blanca, la cual era conducida por el Sr. Villaroel José, domiciliado en zona rural Colonia Maunier, quien además de tres menores de edad, oriundos todos de este medio, quienes momentos antes circulaban por el camino rural de norte a sur y por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado haciendo que el mismo diera un vuelco, quedando con sus ruedas hacia arriba, logrando salir del rodado todos sus ocupantes por sus propios medios sin presentar lesiones algunas.

*CONTROL VEHICULAR*
En horas de la noche, se procedió a llevar a cabo control vehicular sobre ruta Pcial. nº 1, km 11 (acceso Este de la ciudad), con el control de vehículos, motocicletas y personas, desarrollándose todo sin novedad.

*GENTILEZA DE COMISARIA DTTO. MORTERO*

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje