Locales

Emoción y recuerdos en el ultimo «adiós» a Ghinaudo

¡Compartir es demostrar interés!

Familiares, amigos personales y de la política despidieron esta tarde al Dr. Roberto Ghinaudo (82 años), fallecido en la noche del miércoles.

Muy emocionado y con lagrimas, el intendente municipal Dr. Gustavo Tevez despidio al «flecha» diciendo «fue un buen hombre y un hombre bueno, que en alguna oportunidad me tocó enfrentar en elecciones, pero que me enseño a no ser rivales, sino a respetarnos ppr sobre todas las cosas».

Primero fue concejal durante  1973-1976, y luego  Intendente Municipal en los periodos 1983-1987, 1987-1991, y 1991-1993. Tambien fue Senador Provincial en el periodo 1993-1997.

Fue durante varios años un referente u líder del peronismo local y un referente de la política en nuestra región. Un golpe mas al sentimiento peronista que se suma al dolor por la muerte hace pocos días de Jose Manuel De la Sota.

El Pastor  Elio Subassi de la Iglesia Visión de Futuro,  recordó las «fue un hombre de familia, que siempre visitaba a la gente, aunque sea cinco minutos para llevar alguna inquietud o tratar de dar una manos a las personas».-

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje