Locales

Festival de Teatro para Niños y Jóvenes: «Como decía mi abuela» se presentó a sala colmada

¡Compartir es demostrar interés!

En la tarde de viernes se presentó Como decía mi abuela, de la compañía Fresca Viruta Títeres, en el marco del 9° Festival Internacional de Teatro para Niños y Jóvenes organizado por l a Agencia Córdoba Cultura a través del Teatro Real.

La obra fue vista por un teatrillo colmado de niños que disfrutaron de este grupo de teatro Independiente de Córdoba que llegó a Brinkmann.

Itinerancia, vínculo intergeneracional, inclusión social y grandes dosis de emoción en un solo destino: toda la provincia. El Festival, también constituye un ámbito de formación e intercambio. Para ello se han organizado distintos Talleres y Charlas dictados por artistas involucrados en los espectáculos que forman parte de la programación.

Del 3 al 7 de Octubre, se realizan más de 70 actividades en salas oficiales y en espacios no convencionales de Córdoba, de las cuales más de 25 transcurren en localidades y parajes del interior provincial en el marco del Programa Corredores Teatrales. Oncativo, Embalse, La Varillas, Vicuña Mackena, La Calera, Almafuerte, Río Tercero, General Roca, General Deheza, Carlos Paz, Brinkmann, Villa Dolores, Unquillo, Falda del Carmen, Río Primero, Montecristo, Mina Clavero, Río Cuarto, Huinca Renancó, Villa María, Icho Cruz, Leones, Villa de María de Río Seco, Cerro Colorado y Laguna Larga.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje