Policiales

Morteros: Lesionados de gravedad en accidente urbano

¡Compartir es demostrar interés!

SABADO 06/10/2018

ACCIDENTE DE TRANSITO CON DAÑOS MATERIALES
En las primeras horas de la mañana, personal policial tomo intervención en un accidente de tránsito en la esquina de Bv. Belgrano y Moreno, protagonizado por una motocicleta Yamaha Crypton, color azul, dom. 909 CLJ, la que era conducida por un joven de 23 años de apellido MONTENOVE, domiciliado en este medio, quien circulaba por calle Bv. Belgrano de sur a norte y por causas que se investigan colisiona con una motocicleta Yamaha YBR, color azul, dom. 775 DCC, la cual era conducida por la Sra. de apellido VAEZ, también con domicilio en esta ciudad, quien circulaba por calle Moreno de este a oeste. A raíz de la colisión habria resultado lesionado el joven MONTENOVE, quien luego de ser trasladado por el Servicio de Emergencia local hasta el Hospital Sauret, fue asistido por el médico de guardia, siendo dado de alta a posterior de los controles sanitarios.

En horas de la tarde aprox. cerca de las 17:00 hs. personal policial tomo intervención en un nuevo accidente de tránsito ocurrido en la intersección del Bv. 25 de Mayo y Saenz peña, el cual fue protagonizado por la motocicleta Honda Tornado, color negra, roja y blanca, dom. A039TNB la cual era conducida por un joven de 23 años de apellido MILANESIO, con domicilio en esta ciudad, quien circulaba por el mismo Bv. 25 de Mayo de esta a oeste y por razones que se desconocen colisiona con el automóvil Chevrolet Celta, color gris, dom. NEA 398, el que era guiado por una Sra. de apellido RASPO, también de esta ciudad, quien circulaba por Saenz Peña. A raíz de dicho accidente ambos conductores son trasladados hacia el hospital local, donde son asistidos, previo estudios informa que los conductores no presentan lesiones.

DOMINGO 07/10/2018

ACCIDENTE DE TRANSITO CON LESIONES GRAVES
En horas de la madrugada del domingo cerca de la hora 05:20, personal policial tomo conocimiento e intervención en un accidente de tránsito ocurrido en la esquina de las Calles Beiro y Chacabuco, siendo protagonizado por una motocicleta Zanella RX 150, color roja, dom. A034JBG la cual era conducida por un joven de 18 años de apellido identificado como BAYONZA MATIAS, con domicilio en esta Ciudad, quien al momento del accidente circulaba por calle Beiro y por causas que se investigan colisiona con el automóvil Ford Ka, color blanco, dom. NFL 292, el cual era conducido por el Sr. PERALTA HERNAN ROBERTO de 41, también con domicilio en esta ciudad, quien circulaba por calle Chacabuco, a raíz de dicho accidente el conductor del rodado menor fue trasladado hacia el hospital local, donde se le diagnostica traumatismo grave de cráneo, siendo derivado de urgencia al Hospital Iturraspe de San Francisco. Se procede al secuestro de los vehículos y se labran actuaciones de rigor.

(MASCULINO MENOR DE EDAD A DISPOSICION JUZGADO DE MENORES) En la mañana, personal policial mediante un llamado al 101 se constituyo en un domicilio calle Chacabuco de Bº Urquiza de esta ciudad, debido a que una Sra. daba cuenta que en su domicilio encontró una caja con herramientas varias en su interior y otra caja que contenía un taladro eléctrico, elementos que no son de su propiedad. Una vez en el lugar el personal policial se entrevista con esta Sra., momento en que aparece su hijo y se pone muy nervioso ante la presencia policial y comenzó a querer agredir a los presentes, lográndo ser calmado y trasladado hasta la comisaría junto a su madre, que hace entrega de los elementos antes nombrados. Se comunica al Juzgado de Menores.

DENUNCIA DE ROBO Y ELEMENTOS RECUPERADOS
En otro orden y por una denuncia radicada en la fecha por parte de una persona de sexo masculino de esta Ciudad, quién daba cuenta de un hecho contra la propiedad de la sustracción de algunas herramientas de trabajo, por lo que inmediatamente se comenzó a trabajar en procura de poder obtener información para esclarecer el hecho, lográndose por averiguaciones que entre la noche del sábado y madrugada de la fecha, un joven ofreció vender herramienta de trabajo (una soldadora) y que serían de las mismas caracteríticas de las sustraídas a este último damnificado.

ALLANAMIENTO POSITIVO Se solicito dos órdenes de allanamientos para dos domicilios ubicados en Bº Sucre de esta ciudad, lográndose luego el recupero de la totalidad de los elementos sustraídos, aportándose todo lo actuado a la justicia a los fines de llegar a su esclarecimiento.

DENUNCIA FORMULADA P.S.I. AL ART. 92º “PRESENCIA DE ANIMALES EN PREDIOS AJENOS” DEL C.C.C. LEY PCIAL. 10.326
En la misma jornada del domingo en horas de la tarde se hizo presente en sede policial una persona con domicilio en esta ciudad, quien DENUNCIO que posee una propiedad rural en jurisdicción de Col. San Pedro a unos 3 km al este del cementerio de Morteros, y que el dia 06 del cte. junto a su hijo constataron que en su propiedad tenían depositados aprox. entre veinte y treinta equinos de distinta raza, pelaje y color, por lo que formuló la denuncia y por tal motivo personal de esta comisaria se dirigió al campo y llevo a cabo las actas de constatación. Se labraron actas de todo lo actuado al presente expediente.

OPERATIVOS
También en la mañana del sábado y noche del domingo, se llevaron a cabo controles vehiculares en el ingreso sur de la Ciudad, como así también en zona céntrica conjuntamente con personal del Grupo de seguridad Privado Tigre e Inspectoria municipal.
También se llevaron a cabo operativo cierre de boliches y saturación rural.

GENTILEZA DE COMISARIA DTTO. MORTEROS

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje