DeportesFútbolPoliciales

Fútbol Regional: La Liga y la Policía se reunieron tras violencia en las canchas de la zona

¡Compartir es demostrar interés!

En el marco de los actos de violencia acontecidos en los ultimos partidos programados por ésta Liga, se llevó a cabo una reunión solicitada por la Policía de la Provincia de Córdoba representada en la misma por los Comisarios ADRIÁN CEZAR, Jefe Div. Coord. Operacional y HECTOR ROLDÁN, Director Unidad Regional Dptal. San Justo y por la Liga el Sr. Presidente Víctor Aimar y el Sr. Secretario General Adrián Vítola.

En la misma se pusieron sobre la mesa de discución los distintos puntos que tanto la Policía Provincial como la Liga deben tener en cuenta para comenzar a reducir drasticamente los episodios de violencia ocurridos en nuestros torneos, exponiendo las responsabilidades de cada uno de los actores de cada partido, es decir, las reglamentaciones de la Liga y las responsabilidades que les compete tanto a los dirigentes de cada club como las de la Policía Provincial, todo en conjunto para no tener que lamentar consecuencias graves a futuro.

A tales efectos, se dispuso realizar una reunión en forma urgente en donde participarán presidentes o vice de cada club en forma OBLIGATORIA conjuntamente con la dirigencia de la Liga y las máximas autoridades competentes de la Policía Provincial en nuestra zona.

En breve comunicaremos dicho evento para que cada uno de los participantes de dicha reunión programen la misma para poder entre todos hacer el aporte necesario para terminar con tal lamentable flagelo.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje