Provinciales

La Legislatura de Córdoba recordó al Dr. Roberto Ghinaudo

¡Compartir es demostrar interés!

32° SESIÓN ORDINARIA– 140° PERIODO LEGISLATIVO
 
La Sesión comenzó pasadas las 15 horas y fue presidida por el Presidente de la Legislatura, el Dr. Oscar Félix González.
Antes del tratamiento del Orden del Día, los parlamentarios, realizaron un minuto de silencio con motivo del fallecimiento del Ex Senador Provincial por el Departamento San Justo, Roberto Ghinaudo.
A continuación, el Pleno Legislativo realizó un homenaje en conmemoración del 90° Aniversario de la Sociedad Árabe Musulmana. Participaron de la misma, el Presidente de la entidad, Jihad Sleiman; el Encargado Religioso de la Sociedad Árabe Musulmana, Sheij Montaser Alí Desouky; el Imán de la Sociedad Árabe Musulmana, Alí Badrán; la Prosecretaria, Karina Ortiz y la Tesorero, Tarek Sidi Said.
Posteriormente, los parlamentarios de los diferentes bloques políticos aprobaron el Proyecto de Ley N° 21401, el cual modifica la Ley N° 8477, que refiere al Sistema de Pasantías Educativas. La votación tuve 57 votos afirmativos, 3 votos negativos y ninguna abstención.
Finalmente, fue aprobado el Proyecto de Ley N° 26238, en el cual se aprueba el convenio de cooperación entre el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales y la Provincia para la implementación de Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, aprobada por Resolución N° 70 de la Asamblea General de los Estados Miembros de las Naciones Unidas en septiembre de 2015.
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje