Locales

‘Expo Saber 2018’ – Reconocieron al Profesor Hugo Geneyer a pocos dias de jubilarse

¡Compartir es demostrar interés!

En el marco de actividades de la Expo Saber 2018, se realizó con éxito el proyecto de ‘empresas simuladas’ en el viejo galpon del ferrocarril.

Las actividades estuvieron a cargo de alumnos de la modalidad administración y economía que montaron sus empresas comerciales con la que vienen trabajando durante el año, y también los bancos que ‘simulan’ los alumnos de sexto.

En este marco, sobre el cierre de la actividad se desarrolló un reconocimiento al Profesor Hugo Geneyer por ser su última expo saber previo a la llegada de su jubilación, y haber sido un propulsor de la ‘expo contable’ en sus inicios.

En simultaneo, durante la mañana se desarrolló la disertación a cargo de estudiantes y profesionales extranjeros viviendo en Brinkmann, bajo el nombre de Interculturalidad. Tambièn se desarrolló el denominado “RECICLADO SOLIDARIO” que consistió en la entrega de trabajos realizados a Esc. Primaria Manuel Belgrano.

¡Como sigue?

DIA Y HORA  PROYECTO  LUGAR
Jueves 119:00 HS “JUGANDO A SER CIENTÍFICOS”CAMBIOS QUÍMICOS: “CURIOSIDADES” LABORATORIO DE CIENCIAS NATURALES
Miércoles 178 de 10 hs Premiación Inter tribus  año 2017/18 Patio de la escuela
Jueves 188 a 12hs. Muestra estática de trabajos prácticos de Artística y Proyecto Tecnológico de reutilización de CDs Instituto Manuel Belgrano
Viernes 19  8:00 A 10:30 hs.

 

10.30 a 12.00 hs.

Entre libros y Pantallas. Promoción de la lectura a través de booktubers

Presentación de Banda Escolar con el Prof. Fernando Cavagna y repertorio a toda música con alumnos, padres y prof. Pablo Tosco

Aula magna de nuestro InstitutoParticipación de Alumnos de la Esc. 25 de Mayo (continuación de articulación)

 

 

 

Patio de la Escuela

26 de Octubre a la noche La vida en canciones A confirmar
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje