Policiales

Operativo Saturación en Zona Rural – Secuentran 4 motocicletas

¡Compartir es demostrar interés!

En el transcurso de la semana, la Comisaría de Brinkmann, como sus dependencias Subordinadas, llevaron a cabo “Operativos de Saturación” en toda la Zona Rural, comprendiendo los sectores de Brinkmann, Porteña, La Paquita, Colonia Vignaud, Seeber y Colonia Valtelina.
En la oportunidad, se realizaron patrullajes en caminos principales controlando vehículos y personas.
También se controlaron escuelas, taperas, y demás establecimientos rurales. Se mantuvo entrevista con productores y empleados del campo, con el fin de mantener un acercamiento fluido de la policía con el vecino, y brindar recomendaciones de seguridad para prevenir delitos.

EN OPERATIVOS SECUESTRAN MOTOCICLETAS

En distintos operativos llevados a cabo en los últimos días, se lograron secuestrar CUATRO motocicletas por infracción al Código de Convivencia Ley Pcial. 10.326 y a normativas municipales vigentes.
Dichos controles fueron realizados en conjunto con inspectores municipales, arrojando el secuestro de dos motocicletas en la ciudad de Brinkmann, mientras que las dos restantes en la localidad de Porteña.
Las faltas cometidas, tienen que ver con la carencia de la documentación de los rodados, la colocación de chapa patente, la falta de carnet habilitante, como así también en el uso de casco reglamentario.
Asimismo, aquellas causas por infracción al Código de Convivencia fueron giradas a la Justicia de Paz, donde se resolverá la situación de los infractores, continuando los rodados secuestrados en sede policial.

Gentileza Comisaría de Brinkmann.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje