Policiales

Detenidos por encubrimiento y robo en Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

En horas de la madrugada, Personal policial tomo conocimiento que en cercanías del supermercado 555 por en Bv. Arturo Illia varios menores mientras caminaban fueron sorprendidos por dos masculinos quienes se movilizaban en bicicletas, quienes mediante amenazas con un arma de fuego, le lograron sustraer (01) celular marca SAMSUNG modelo J 7 Neo, para luego darse a la fuga hacia el sector Este de la ciudad. Rápidamente y con los datos aportados se pone en alerta a la movilidad quienes realizan un patrullaje y operativo cerrojo por el sector con resultado, negativo. Se puso en conocimiento a la Fisc. de Instr. de esta ciudad a/c del Dr. Alejandro Acuña.

INTENTO DE ROBO CON APREHENSION DE UN MENOR
En horas de la madrugada se recibió un llamado a la línea de emergencia 101, donde un persona solicitaba la presencia policial en su domiciliado ubicado por calle Pueyrredon, ya que había retenido a un masculino quien había tratado arrancar su camioneta marca Peugeot. Los efectivos policiales al hacerse presente en el lugar procedió a la aprehensión y correcta identificación de un joven menor de edad, quien al momento de ser palpado de armas, poseía cinta métrica de color amarilla, oculta entre sus prendas, siendo reconocida por el dueño del rodado como de su propiedad y que la misma se encontraba en el interior del rodado. Dicho menor fue trasladado a sede policial, labrándose las actuaciones de oficio, tomando conoc. e intervención Juzg. de Menores de esta ciudad, donde se dispuso que el menor fuese entregado en resguardo de su integridad a sus progenitores.

SUSTRACCION Y RECUPERO DE AUTOMOVIL
En horas de la mañana Personal policial tomo conocimiento por un llamado al 101, de parte del Sr. RICARTE , mayor de edad, con domicilio en este medio, quien manifestaba que momentos antes había notado el faltante de su automóvil marca VW Bora, color gris, dom. 202-FOX, el cual había dejado estacionado con su llave colocada frente a su negocio ubicado por Calle Ayacucho esq. Pellegrini. Rápidamente se puso en conocimiento a la movilidad y a las localidades vecinas. Momentos más tarde personal del grupo de seguridad privada Tigre, quienes ya habían sido alertados respecto del faltante del vehículo, lograron ubicar en estado de abandono dicho rodado sobre un sector del ferrocarril en cercanías de la terminal de ómnibus, sin ningún tipo de daño ni faltante alguno, solo no contaba con su llave de encendido. Se iniciaron actuaciones de oficio para tratar de establece el o los posibles autores del hecho.
APREHENSION DE UNA PERSONAS CON SECUESTRO DE UN CELULAR
En horas de medio día personal de guardia se encontraba patrullando en zona este de este medio, donde procedieron a la identificación de dos personas, siendo una de ella una femenina, la cual poseía en su mano izquierda un teléfono celular marca Samsung modelo J 7 de color blanco, pantalla táctil dañada, cuyas características coincidían con las de un celular sustraído en horas de la mañana en hecho de Robo, siendo damnificado un menor de edad. Consultado con el magistrado interviniente ordenó que la joven, mayor de edad fuese aprehendida y trasladada a la sede policial quedando alojada/detenida PSA del delito de ENCUBRIMIENTO a disposición de la Fiscalía de Instrucción.

ALLANAMIENTO POSITIVO CON APREHENSIÓN DE UNA PERSONA
En horas de la tarde, personal de la Comisaria local a requerimiento de la Fiscalía de Instrucción de la Ciudad, y mediante oficio judicial librada por el Juzgado de Competencias Múltiples, practicaron un allanamiento en un domicilio ubicado al Este de esta ciudad, lugar en donde reside un joven, mayor de edad, en procura de proceder al secuestro de vestimenta y una bicicleta, que fueran denunciados por un supuesto hecho de carácter delictual, lográndose el secuestro de los mismos. Luego de ser consultado con la Justicia local, se dispuso el traslado del joven de nacionalidad Paraguaya a sede policial quedando alojado/detenido por la posible comisión en un hecho de ROBO CALIFICADO POR EL USO DE ARMA.

DOMINGO 14/10/18
ALLANAMIENTO POSITIVO CON APREHENSIÓN DE UN MASCULINO

Policial de esta Comisaría dio cumplimiento a la orden judicial de allanamiento librado por el Juzg. de Comp. de Comp. Múltiples, registrándose un domicilio ubicado en zona Norte de esta ciudad, lugar donde reside un masculino de 31 años de edad, siendo atendidos por el mismo arrojando resultado POSITIVO, procediendo al SECUESTRO de varias prendas de vestir. Dichos elementos se encuentran relacionados a un hecho de Robo Calificado siendo damnificado un menor que investiga la Fiscalía de Instrucción de Morteros. El masculino fue aprehendido y trasladado a la sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente PSA del delito de ROBO CALIFICADO POR EL USO DE ARMA.

SUSTRACCION DE MOTOCICLETA
Personal policial en horas de la noche tomo conocimiento que por calle Av. Eva Perón al 400 aprox. habría faltado de un domicilio, una motocicleta marca CG, TITAN, de color azul, dominio 713-IVL, la cual había sido dejada estacionada por su propietario sin medidas de seguridad y cerca de las 21 horas aprox. se percato que autor/es ignorados se la habrían sustraído. Por tal motivo se informo a la movilidad y a las dependencias policiales vecinas para ser ubicada teniendo como resultado negativo. El damnificado realizo la correspondiente denuncia. Se continúa con las averiguaciones por parte del personal de Investigaciones para dar con la misma.

LUNES 15/10/18
APREHENSIÓN DE MASCULINOS EN INTENTO DE ROBO
En horas de la mañana personal policial tomo conocimiento de un hecho delictual sucedido en el local comercial MGA REPUESTOS, ubicado por calle Mariano Moreno de Morteros, donde se logro a través de material fílmico establecer la identidad de los supuestos autores, quienes se conducían en una motocicleta e intentaron ingresar al lugar previo forzar la puerta de ingreso. Por tal motivo se informo inmediatamente a la movilidad donde se logro divisar a los mismos a la altura por calle Falucho y estos notar la presencia policial se dan a la fuga, pero a la altura de calle Pellegrini fueron aprehendidos ambos masculinos siendo identificados como mayores de edad, oriundos de esta ciudad, quienes fueron trasladados a la Sede Policial quedando alojados/detenidos P.S.A. del delito de ROBO en grado de tentativa. Tomo conoc. e interv. Fiscalía de Instrucción de Morteros.

GENTILEZA DE COMISARIA DTTO. MORTEROS

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje