Regionales

La Agencia Córdoba Cultura reconocerá al Museo Virtual del Deporte de Freyre

¡Compartir es demostrar interés!

RECONOCIMIENTO PROVINCIAL PARA EL MUSEO VIRTUAL DEL DEPORTE DE FREYRE

Con profunda alegría recibimos y comunicamos esta noticia que nos enorgullece a todos los freyrenses. La Agencia Córdoba Cultura del Gobierno de Córdoba reconoce a Freyre por el Museo Virtual del Deporte y las innovadoras políticas culturales desarrolladas por la #UDEC. Por este motivo, el día 26 de octubre, en el marco de la NOCHE DE LOS MUSEOS, el Gobierno de Freyre presentará sus exitosas políticas culturales: «MUSEO VIRTUAL DEL DEPORTE»; #FreyreCanta; #HistoriasDeMotoqueros; #Legados; #AbueloTeQuiero; #HistoriasDeMascotas; y #FreyreEscribe.

El objetivo de la Agencia Córdoba Cultura es que lo realizado en materia cultural en Freyre, sirva de ejemplo y modelo para otros municipios. El evento será en la Capilla del Buen Pastor, el 26 de octubre, a las 21 hs., en la ciudad de Córdoba. Obviamente todos los freyrenses y personas de otras localidades están invitados. Será un placer compartir este reconocimiento con todos los vecinos.

¡AVANZA LA AMPLIACIÓN DEL CENTRO DE SALUD!

No se detienen los trabajos de ampliación en el #CentroDeSaludMunicipal. Con la construcción del nuevo ingreso, el anexo de otro consultorio, una sala de reuniones y también una sala de espera, facilitará la atención y se brindará un mejor servicio a todos los vecinos. ¡Estamos trabajando pensando en el futuro de la #Salud local!

 

¡1ª FIESTA DEL CONSEJO CULTURAL DEPARTAMENTAL!

Se desarrolló en la Ciudad de Brinkmann la 1ª Fiesta del Consejo Cultural del Dpto. San Justo, que tiene como objetivo integrar las actividades culturales de nuestra región, generando nuevas oportunidades para artistas zonales.

En representación del municipio participó la banda local, #LosDueñosDelReloj, quienes brindaron un hermoso show musical.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje