DeportesLocalesMecánico

Top Race Jrs: Tomas Brezzo logró el 2* lugar en Mendoza

¡Compartir es demostrar interés!

Tomás Brezzo fue segundo en la décima fecha del Top Race Junior disputada en el Jorge Ángel Pena de San Martín. Santiago Piovano se quedó con la victoria.

El piloto de Brinkmann cerró un fin de semana muy positivo en el trazado mendocino. Con el Ford del SDE Competición logró un nuevo podio que lo mantiene latente en los puestos de punta en la temporada 2018. Piovano fue el vencedor en tanto que Lucas Gambarte completó el tercer lugar del clasificador.

Con este resultado, el campeonato tiene a Piovano puntero con 115 puntos, contra 97 de Morillo, 88 de Brezzo, 79 de Brugués y 59 de Ortega.

La próxima fecha del Top Race Junior, la anteúltima del año, se disputará el 9, 10 y 11 de noviembre en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

Tomás Brezzo: 

“Fue una carrera muy corta, al principio muy enredada pero nos pudimos escapar y un auto de seguridad nos hizo alcanzar a Piovano. Tras el relanzamiento pude acercarme e incluso intentar la maniobra de sobrepaso pero nuevamente aparece otro auto de seguridad. Luego relance muy mal, sobre el final pude acercarme a Santiago pero no pude hacer nada. Me voy contento con este podio, nos hacía falta y mucho. Si bien no pudimos descontarle a nuestro rival directo pero estoy muy tranquilo con el funcionamiento del auto, hacer récord de vuelta en la última vuelta me da mucha confianza para pelearla hasta el final. Le mando un gran saludo a todos y en especial a mi madre, este podio es para ella.”

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje