Policiales

Morteros: El fin de semana dejò dos detenidos por estafa y animales en predio ajeno y un lesionado en pelea

¡Compartir es demostrar interés!

VIERNES 19 DE OCTUBRE DE 2018
MASCULINO DETENIDO POR INFRACCION AL Art 92 CODIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA (Presencia de animales en predios ajenos).
Se recibió llamado telefónico solicitando la presencia policial por calle Olmos, donde personal policial entrevisto a un vecino del lugar, el cual manifestó que un caballo de pelaje blanco que se encontraba en el lugar había hecho destrozos en el frente de su vivienda, por lo que se procede a ubicar al dueño del animal, resultando ser un masculino de 48 años de edad, domiciliado en la ciudad de Morteros, por lo que se procedió a la aprehensión dándosele intervención a la unidad judicial de Morteros quien impartió la directiva que se haga entrega en calidad de depositario judicial del animal, y se notifique al infractor Por Supuesto Infractor al Art 92 del ccc, quedando alojado detenido.

SABADO 20 DE OCTUBRE DE 2018
ACCIDENTE DE TRANSITO- DAÑOS MATERIALES
A raíz de una llamada al 101 informando sobre un accidente de tránsito en calle Avellaneda esq. Soldano, es que se hace presente personal policial en el lugar, pudiendo constatar que un vehículo marca Ford modelo Sierra, Color blanco, que aparentemente circulaba por calle avellaneda con sentido Este-Oeste el cual por causas a establecer pierde el control impactando contra un poste de madera aparentemente de telefonía y a su vez derribando un tejido perimetral de un predio donde se guardan maquinarias agrícolas, no encontrándose el conductor del rodado al momento que llega personal policial al lugar, por lo que se procede a consultar el dominio del vehículo, tratándose el titular de un vecino de esta ciudad. Se procede a realizar la actuaciones de rigor y al secuestro de dicho rodado siendo trasladado a sede policial entregando procedimiento a unidad judicial quedando a disposición de fiscaliza Morteros.

MASCULINO LESIONADO
Se hizo presente en esta sede policial un masculino de 57 años domiciliado en esta ciudad, quien manifestó que momentos antes en circunstancias que se entraba en calle Balcarce s/n, habría tenido una discusión con otro sujeto también mayor de edad, quien le propinó varios golpes y uno de ellos aparentemente habría sido en la cabeza. Por lo que personal policial lo traslada hasta hospital local Dr Sauret, donde es atendido por la doctora de guardia, Dra Himmes. quien tras revisar al masculino agredido dispone que este sea trasladado al Sanatorio San Roque para realizar estudios varios, quedando el mismo en observación en dicho Sanatorio. Se labran las actas de rigor.

ALLANAMIENTO POSITIVO
Personal Policial de esta Comisaria dio cumplimiento a la orden judicial de allanamiento librado por el Juzgado de Competencia de Múltiples Morteros, registrándose el domicilio ubicado en calle Ayacucho de esta ciudad, lugar donde reside un masculino de 45 años de edad, arrojando el procedimiento resultado POSITIVO, procediéndose al SECUESTRO de una (01) garrafa de diez(10) kilogramos, documentación varias, elementos relacionados a actuaciones sumariales Srio. N 1018/18.

DOMINGO 21 DE OCTUBRE DE 2018
MASCULINO DETENIDO POR UN HECHO DE ESTAFA
Se comunica vía telefónica un masculino de 29 años domiciliado en la localidad de Porteña, quien manifestó que momentos habría intentado comprarle una consola de video juegos play station 4 a un joden de esta ciudad, por lo que había sido citado por el mismo (vendedor) en un edificio de la zona céntrica de la ciudad, donde luego de realizar la negociación le hace entrega del dinero, y este se negó a hacer entrega del objeto en cuestión escapándose del lugar, por lo luego del aviso a personal policial, el autor del hecho pudo ser aprehendido mementos más tarde, por lo que quedo alojado en esta sede policial. PSA ESTAFA SUMARIO 1032/18 Se labran actuaciones sumariales N 1032/18

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje