Policiales

Este viernes entregan nuevos Móviles para Freyre y Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

Este viernes el Secretario de Seguridad de la Provincia Alejandro Mosquera, entregará ocho nuevos móviles policiales a la Unidad Departamental San Justo.

De acuerdo a lo informado desde la jefatura policial, se trata de vehículos Fiat Cronos, de los cuales seis serán destinados a San Francisco y los dos restantes a la Sub Comisaría de Freyre y a la Comisaría de Morteros.

Los nuevos móviles cuentan con una grilla divisoria para el traslado de detenidos, asiento trasero de material duro, puertas ciegas y cristalería antivandálica de alto impacto, de acuerdo a normas de seguridad internacionales.

La entrega se realizará a partir de las 10.30 en el transcurso de un acto a desarrollarse frente al edificio de la Departamental San Justo y además de las autoridades provinciales estarán presentes las autoridades municipales de nuestra ciudad.

En un futuro próximo, a los nuevos vehículos se le colocarán cámaras HD que permitirán grabar todo lo que suceda en torno al vehículo en 360º. El material que recopilarán las cámaras quedará almacenado en el DVR montado en un cofre metálico en el baúl del automóvil.

Además, en cumplimiento a la Ley Provincial 9.380, esas imágenes permanecerán alojadas en un Data Center a disposición de la Justicia por espacio de sesenta días.

Las cámaras se ubicarán sobre la baliza, en una especie de arcón metálico que le brindará solidez y durabilidad.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje