Educación

“Las González” nuevamente en Brinkmann

¡Compartir es demostrar interés!

En el marco del ciclo de obras teatrales, presentadas por el Gobierno de la Ciudad, se presenta nuevamente en Brinkmann la obra “Las González” del Taller de Teatro Municipal.

La obra que tuvo su debut en el mes de septiembre, se presenta nuevamente este domingo 28 de octubre desde las 20 horas en el Teatrillo Municipal.

El secretario de Cultura Germán Argañaráz informó que las entradas tendrán un valor de $100 y se pueden conseguir las anticipadas en el Centro Cultural Puni Frola.

“La obra es dirigida por el profesor Jorge Lecroq y cuenta la historia de un grupo de mujeres a quienes les surgen preguntas de la vida cotidiana y sacuden la calma de un pueblo cuestionando las normas, mandatos sociales y hasta los propios proyectos de vida”, agregó el funcionario.

Por su parte, el director de la obra Jorge Lecroq destacó que se trata de una pieza tratal de Hugo Saccoccia que ha sido representada por numerosos elencos a lo largo de todo el país y en esta oportunidad la llevará adelante el Taller de Teatro Municipal.

“Una pieza exquisita interpretada por las actrices Sirley Curiotti, Adriana Saulemovich, Gladis Vaca y Rita Gattino”, concluyó Lecroq.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje