DeportesFútbol Infantil

Karatecas de Centro viajan al «Torneo Nacional en San Pedro (Bs.As.) – AGENDA DEL CLUB

¡Compartir es demostrar interés!

KARATE

Sábado y Domingo Los alumnos del Dojo Carlos Franco de Centro Social asistirán al 2º Campeonato Sudamericano de Karate este fin de semana en la ciudad de San Pedro Buenos Aires, los deportistas que asistirán serán: Alaníz, Adrián, Milanesio, Mateo, Viotto, Ignacio y Viotto, Joaquín. Les deseamos mucha suerte!

BAILE Y RITMOS

Domingo 28 el grupo de baile de Centro Social participa con todas las categorías al Encuentro organizado por la Academia Giverdance de la localidad de Balnearia.-

FÚTBOL INFANTIL

Viernes  26 Centro organiza como todos los años el “Amistad Solidario” a partir de las 19hs, donde recibiremos la visita de Club Atlético y Cultural San Jorge y de Los Ranitas de Club Bº Bertossi en las categorías 2010-2011-2012-2013, la entrada tendrá el valor  de un alimento no perecedero que será entregado a alguna Institución de nuestra Ciudad.

BASQUET FEMENINO

Este fin de semana Centro nuevamente es Sede del Provincial U13, en esta ocasión se juega el Final Four. El equipo de la Asociación de Básquet de Morteros está integrado por 7 jugadoras de nuestro Club y por el DT Germán Giaveno, dicho evento dará comienzo el Viernes  26 a las 20hs con el 1º partido RíoIV vs. Punilla, 21:30 Acto de apertura y 22 hs Morterense vs. Villa María, el  sábado el primer partido se jugará a las 18hs y 20 hs el 2º partido lo estará jugando la Morterense y el Domingo a partir de las 15 hs por 3º y 4º y a las 17 hs la final y culminando a las 19 hs con la entrega de premios. La entrada costará $25 .Los esperamos a todos para alentar a las chicas de La Morterense.

Domingo 28 Las Lobas de Centro juegan a las 10 hs el Torneo de la Asociación de Morteros en Club Tiro Federal enfrentándose a Club Libertad de Sunchales.

VOLEY

Sábado 27  la categoría Sub12 de Centro participa del último Grand Prix del año de la Liga Morterense en la ciudad de Morteros en Asociación 9 de Julio a partir de las 9 hs.

Domingo 28 el Maxi de Centro juega la última fecha del Torneo Clausura en 9 de Julio Olímpico de Freyre a partir de las 9 hs.

FÚTBOL MAYOR

Domingo 28 Centro Social viaja a la ciudad de Devoto para jugar con Sociedad Sportiva por los tercios de final en Primera División el partido revancha, cabe destacar que el Rojinegro ganó el partido de ida y tendrá que empatar al menos para pasar a semifinal. El comienzo del juego será a las 17 hs. Acompañenos alentar al Rojinegro!!

 BASQUET

Sábado 27 Centro es anfitrión del Encuentro de categoría Mosquito y Escuelita a partir de las 9:30 hs.

Este fin de semana se juega el Provincial de U13 en la ciudad de Hernando, 2 jugadores de esa categoría de Centro fueron seleccionados para integrar el plantel de la Morterense,  Bach, Alejo y Racca, Octavio.

GIMNASIA ARTÍSTICA

Sábado 27 Centro participa de la Copa Integración para nivel escuela organizado por la Federación Cordobesa de Gimnasia en Club  Atlético y Cultural San Jorge de Brinkmann. Consta de la demostración de cada serie en su aparato correspondiente: viga de equilibrio, barras asimétricas, suelo y salto. Las gimnastas se dividen en tres niveles: E1 – E2 – E3. Las Profesoras a cargo son Eliana Manrique y Magalí Farías Olivero.

PATÍN

Domingo 28 Centro participa con todas las categorías del Encuentro de Patín artístico en la Localidad de Suardi  organizado por Monte Oscuridad .

BOCHAS

Domingo 28 Centro organiza el tradicional Torneo anual de Bochas, en primera categoría, Juan Ferreyra y José Aguirre juegan de local en la cancha 1, en segunda categoría Gerardo Ludueña, Matías Astrada en cancha 3 y el local en tercera categoría Cristian Leiva y el jugador juvenil recientemente Campeón Argentino, Fabián Peralta, dicho evento dará comienzo a las 8:30 hs.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje