Policiales

La Provincia entregó seis nuevos móviles a la Policía – Recibieron Freyre y Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

Este viernes se realizó la entrega formal de ocho nuevos móviles cero kilómetros para la Policía Departamental, seis de los cuales serán destinados a renovar la flota del Comando de Acción Preventiva y así reforzar la prevención. Además se anunció el pedido y pronta licitación de 17 nuevas cámaras de seguridad para San Francisco.

Se tratan de ocho patrulleros marca Fiat Cronos los que podrían ser equipados con sistema de videovigilancia que permitirán visualizaciones en tiempo real.

Del acto participaron el  secretario de Seguridad provincial, Alfonso Mosquera, el intendente Ignacio García Aresca, el sub jefe de la Policía de la provincia, Gustavo Folli Pedetta y el director de la Departamental San Justo, Héctor Roldán.

Este último agradeció el apoyo del Gobierno de la provincia por el permanente apoyo en inversiones de elementos de trabajo para la Policía. “Esto nos ha permitido darle las respuestas a cada una de las localidades y dependencias  policiales que tenemos en este Departamento. Hace un mes cuando nos reunimos en el Consejo de Seguridad y planteamos esta necesidad hoy estamos otra vez vivenciando este acto con la entrega de nuevas unidades móviles”, resaltó Roldán.

A su vez informó que 27 nuevos efectivos se encuentran formándose en la escuela de Policía, además de personal capacitándose en el curso básico para formar un futro cuerpo del ETER en San Francisco.

Fuente: El Periodico

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje