Locales

De Paúl anticipó que el balance de Mutual Centro «aumentó su resultado en un 54%»

¡Compartir es demostrar interés!

El gerente de Mutual Centro, Cr. Mario de Paúl, anticipó a LA RADIO 102.9 algunos lineamientos que se detallarán esta noche en la asamblea general ordinaria que se realizará en la casa central de la institución.

«El balance cierra muy bien, nos fue muy bien. Aumentó su resultado en un 54% respecto al año anterior» adelantó.

Indicó también que en referencia a la memoria se hablará de lo que pasó en el balance anterior y puntualmente apuntará al desarrollo del nivel del sistema que tiene Mutual Centro en el proceso que lleva la conectividad entre filiales mediante ‘la nube’.

«Se proyecta trabajar en un home banking con un servicio para introducir transferencias on line, cuenta de la tarjeta, saldos en la cuenta y demás» precisó De Paúl.

Asimismo, dijo que se llevará a cabo la elección de autoridades del Consejo Directivo y Junta Fiscalizadora por cese de mandato por los cargos y duración siguientes de Secretario, Prosecretario, Vocal Titular 3º, Vocal Suplente 3º, Fiscalizador Titular 1º, Fiscalizador Titular 3º, Fiscalizador Suplente 2º, Fiscalizador Suplente 3º, todos por el término de dos (2) años, b) por renuncia, por los cargos y duración siguiente: Vocal Suplente 1º y un Fiscalizador Suplente 1º, todos por el término de un (1) año hasta completar mandato.

El Presidente Claudio Manuel continuará un año más.

La asamblea será a la hora 20:00, en su sede social, se realizará la Asamblea General Ordinaria para tratar los puntos del Orden del Día del 28º (veintiocho) ejercicio económico.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje