Locales

Lalcec Brinkmann festejó los 90 años de su padrino Averaldo Giacosa

¡Compartir es demostrar interés!

LALCEC Brinkmann celebró los 90 años del señor Averaldo Giacosa, el máximo benefactor de la entidad. Se concretó con una amena reunión de camaradería en la sede social de Luz de Vida, la edificación que en origen donara el empresario brinkmanense y que lleva el nombre de su esposa Ileana Perini.

Las dirigentes, además de compartir la torta de cumpleaños y una mesa dulce, le obsequiaron al padrino institucional una manta que Averaldo lució con gusto para algunas de las fotos que testimonian dicho encuentro. Fue una tarde muy feliz para los miembros de LALCEC porque pudieron mantener una cordial conversación con Giacosa que además hizo gala de su acostumbrado buen humor.

Por otra parte, se le agradeció el gesto de no haber aceptado regalos de sus íntimos con motivo de sus 90 años de vida, lo que significó -por su propio pedido- que se convirtieran en donaciones que recibió LUZ DE VIDA para el desarrollo de sus objetivos. Constituye otra clara demostración del compromiso que Averaldo asumió con la organización solidaria para la lucha que lleva adelante contra el cáncer.

LUZ DE VIDA quiere hacer público su permanente gratitud con el Señor Averaldo Giacosa, quien fuera declarado “Socio Honorario” de la entidad, el 4 de abril de 2013.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje